Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Gtd Perú y LAP forman alianza estratégica para ofrecer internet gratuito de alta velocidad en el Aeropuerto Jorge Chávez

Publicado el 18/10/23

Durante más de 5 años, ambas empresas han colaborado en un modelo en constante evolución, que ha mejorado significativamente el acceso y el servicio de internet.

Lima,18 de octubre del 2023.-Con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros que transitan por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) y Gtd Perú han consolidado una alianza estratégica que permite brindar a los pasajeros la posibilidad de navegar a una velocidad de conexión a internet de hasta 20 Mbps, un avance considerable en comparación con la velocidad previa de 1 Mbps.

Esta iniciativa busca transformar la manera en que los viajeros se conectan y disfrutan de su tiempo en el aeropuerto, proporcionando una conexión veloz y confiable para todos. Tanto los viajeros de negocios que requieren mantenerse conectados con sus actividades laborales como aquellos en búsqueda de entretenimiento y conocimiento durante sus vacaciones se beneficiarán de esta mejora en el servicio de internet. Lo más notable es que esta oferta no conlleva ningún costo adicional para los pasajeros, marcando un cambio positivo con respecto a la política anterior de acceso a internet.

Ethel Bazan, gerente comercial de Gtd Perú, destacó: “Esta alianza no solo representa la provisión de internet gratuito, sino también el compromiso de brindar un servicio de calidad y con niveles de seguridad que permitan una conexión disponible y segura para los usuarios. Desde hace más de 5 años, nuestra colaboración con LAP ha evolucionado y mejorado constantemente el acceso y el servicio de internet. Hoy, como parte de esta alianza, gestionamos la red gigabit del aeropuerto. Creemos firmemente en la posibilidad de expandir este modelo a otros aeropuertos del país”

Por su parte, Marinela Beke, gerente de servicios comerciales, indicó que la prioridad de la empresa es brindar una experiencia única a cada uno de los pasajeros durante su paso por el Aeropuerto Jorge Chávez. “La implementación de internet de alta velocidad en esta alianza es un paso importante para lograrlo. Desde obtener información actualizada sobre vuelos hasta mantenerse conectado con seres queridos, este servicio mejora la experiencia de viaje en diversos niveles”, agregó.

Además, Beke explicó que la mejora en la velocidad del servicio de internet impacta directamente en la experiencia del pasajero, proporcionando ventajas concretas como:

Comunicación mejorada. Mantenerse en contacto con amigos y familiares, así como disfrutar de entretenimiento en línea, se vuelve más fluido y sin preocupaciones.

Información oportuna. Los pasajeros pueden acceder fácilmente a información actualizada sobre vuelos, horarios y puertas de embarque, permitiéndoles planificar de manera más efectiva sus viajes.

Entretenimiento y productividad. La velocidad de internet mejorada permite a los usuarios aprovechar al máximo su tiempo en el aeropuerto, trabajando o disfrutando de contenido en línea sin restricciones.

Cabe señalar que este servicio no solo se enfoca en la velocidad del internet, sino también en el soporte técnico brindado por Gtd en caso de inconvenientes. La infraestructura de fibra óptica redundante, la disponibilidad de equipos de respaldo y el equipo humano especializado disponible las 24 horas demuestran el compromiso de la marca con la calidad y la continuidad del servicio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *