Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fragancias Premium: Mujeres Peruanas son mucho más exigentes a la hora de elegir un Perfume

Publicado el 06/10/23

Marcas buscan innovación y desarrollo constante para atender la nueva demanda

Lima, 6 de Octubre del 2023.- De acuerdo con un estudio realizado por Euromonitor International, las Fragancias premium tuvieron mayor crecimiento en ventas (21%) al cierre del 2022. Este resultado se ve reflejado en el cambio de estrategia que están siguiendo las marcas para impulsar el ticket promedio, que no necesariamente significa que los precios hayan aumentado.

Las fragancias premium han logrado tener un espacio entre el público de ingresos medios, mediante diversas presentaciones y promociones. Esto se ha mantenido y reforzado, debido a que el consumidor peruano es cada vez más exigente a la hora de elegir una fragancia.

“Con el comportamiento del consumidor peruano, especialmente en las mujeres, podemos darnos cuenta que están optando por comprar productos premium, buscando siempre el costo beneficio, para que así puedan volver a comprar. Eso ha hecho que las marcas busquen innovación y desarrollo constante para atender las nuevas necesidades del público” comenta Valeria Hernandez Arias Schreiber, gerenta de Marketing de Puig, grupo español de fragancias y moda que opera marcas premium como Michael Kors.

Bajo esta nueva realidad, Michael Kors, la importante marca de moda y belleza, ha presentado la nueva imagen de uno de sus perfumes más emblemáticos, Gorgeous!, que celebra la confianza y fortaleza femenina con un concepto que se inspira en la playa y que viene en presentaciones regular y grande, adaptándose a la tendencia del consumidor.

Gorgeous! se enfoca en brindar lujo, atemporalidad, glamour y modernidad; principales características en las que se interesan las mujeres a la hora de elegir un perfume.

“Esta es nuestra fragancia femenina con la que celebramos la confianza que emiten las mujeres. El nuevo concepto del perfume, más veraniego, se enfoca en estar presente en los diversos momentos que vive la mujer en su día a día. Además de ser un perfume atrevido, por las notas florales y amaderadas que posee en su aroma, le rinde un homenaje a la seguridad de la mujer peruana” comenta la ejecutiva.

En la esencia de este perfume se puede percibir el aroma floral amaderado, así como las notas de jazmín y naranja, que se combinan con el tabaco ahumado; dando una fragancia exuberante.

En cuanto a la presentación, Gorgeous! viene en un frasco de estilo recto y elegante, donde se destacan los destellos de luz que emite al girarlo, dándole un efecto sofisticado; mientras que la tapa de color regro reposa sobre un elegante cuello dorado.

De esta manera, Michael Kors busca combinar elegancia y glamour, en un perfume que celebra la confianza femenina. Encuentralo en Falabella y falabella.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *