Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Film&Arts presenta el Documental “Marlon Brando: An Actor Named Desire”

Publicado el 05/10/23

Más conocido como “El rey de los actores”, ahora es el turno de diseccionar la vida de Marlon Brando

Lima, 5 de Octubre del 2023.- Llega a la pantalla de Film&Arts un nuevo documental del ciclo dedicado a las más grandes estrellas del cine mundial, esta ocasión: Marlon Brando: An Actor Named Desire. Se estrena el jueves 26 de Octubre a las 19.00 hs PERU.

El documental sigue la vida de Marlon Brando desde aquel verano de 1943, cuando un joven de 19 años llega a la ciudad de Nueva York con el sueño de convertirse en el mejor actor del mundo. Poco a poco y tras once años se ganó el título de “rey de los actores”. Un recorrido por su vida y cómo fue el encargado de generar más clichés que cualquier otra estrella con sus poderosas interpretaciones, extravagante belleza y marcada rebeldía.

No obstante, detrás de esta aclamada fama existía otro Brando escondido en el confort de su privacidad. Una versión de él secreta, lejos de los focos, su vida era una novela oscura, un camino interminable que conducía a una neurosis y una autodestrucción cada vez más grande.

Todos los documentales de este ciclo han sido producidos en forma independiente por la televisión francesa con años de investigación. Estos filmes biográficos tienen un formato y un punto de vista especial ya que fueron concebidos por distintos directores con grandes e importantes reconocimientos internacionales.

Film&Arts está disponible en Peru en Movistar canal 146. Claro TV canal 125. Direct TV canal 746.

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Para más información visite:

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, elGourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Foto: Wikipedia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *