Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Entrena gratis en BODYTECH durante la “Semana de la Salud”

Publicado el 17/10/23

Lima,17 de octubre del 2023.-  BODYTECH, la cadena de gimnasios que ofrece la mejor experiencia de entrenamiento basada en la salud y bienestar, llevará a cabo del 15 al 30 de octubre la “Semana de la Salud” a través de la cual todos los afiliados y no afiliados podrán entrenar de forma gratuita en cualquiera de sus sedes, así como participar en charlas sobre diversos temas sobre bienestar y cuidado.

Asimismo, profesionales de la salud estarán a cargo de evaluaciones médicas, descartes de hipertensión arterial y diabetes, terapias de descarga muscular, masajes, sesiones de fisioterapia, y se realizarán clases maestras, además de sorteos, concursos, degustaciones y mucho más.

Está demostrado que un individuo con una actividad física regular tiene más probabilidades de sentirse bien, de ser productivo y de tener relaciones sociales satisfactorias. Del mismo modo, el cuidado de la salud mental contribuye a una mayor estabilidad emocional, lo que significa que esté mejor preparado para manejar el estrés, la ansiedad y los desafíos emocionales de la vida, con probabilidades de una mejor autoestima, contribuir a una vida más longeva y aportar a un mejor rendimiento académico y laboral.

“La salud y el bienestar son una inversión para el futuro. Al cuidar estos dos aspectos, estaremos más preparados para afrontar los desafíos de la vida y disfrutar de la vida de manera plena y satisfactoria”, comentó Enrique Mosquera, gerente general de BODYTECH.

Ser precavidos al cuidar de nuestra salud, tiene un propósito preventivo para problemas de salud a largo plazo y mejorar la calidad de vida en general. Por lo tanto, es importante adoptar hábitos de vida saludables para buscar el equilibrio entre la salud física y mental.

Acerca de BODYTECH

BODYTECH, con más de 21 años de operación en el mercado latinoamericano, es la cadena de gimnasios que ofrece la mejor experiencia de entrenamiento basada en la salud y el bienestar. Cuenta con más de 170 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300,000 afiliados y alrededor de 4,000 colaboradores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *