Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El Terror llega a DIRECTV y DGO con el “Fear Fest” de AMC

Publicado el 27/10/23

La temporada final de Fear the Walking Dead y otros títulos de miedo estarán disponibles para todos los clientes DIRECTV y su plataforma de streaming DGO [directvgo.com] gracias a una apertura gratuita de la señal AMC en exclusiva

Lima, 26 de Octubre del 2023.- La serie de spin-off de The Walking Dead, Fear the Walking Dead, estrenó su octava y última temporada esta semana en la pantalla de DIRECTV. Este y otros contenidos son parte del FEAR FEST que los clientes de DIRECTV y de su plataforma de streaming DGO [directvgo.com], pueden disfrutar, hasta el 31 de Octubre, gracias a la apertura gratuita de AMC en exclusiva.

Este lunes 30 a las 9 p.m. se estrenará el segundo episodio de la serie. En esta temporada final Shrike (Maya Eshet) y su influencia han desaparecido, mientras que Madison (Kim Dickens) se propone transformar PADRE en el refugio seguro que el antiguo Estadio estaba destinado a ser. Sin embargo, al hacerlo la isla se convierte tanto en un objetivo como un faro de ayuda a medida que se corre la voz sobre Madison y esta tierra de recursos, atrayendo una atención no deseada que vuelve a poner a PADRE en peligro y cuestiona a nuestros héroes sobre si realmente vale la pena conservarlo.

Además de la famosa serie de zombies, el FEAR FEST de AMC, que inicia cada noche a las 9 p.m., trae otros títulos que vestirán de terror la pantalla de DIRECTV y DGO [directvgo.com]:

Lo inevitable

El film argentino, dirigido por Fercks Castellani y protagonizado por Juana Viale y Luciano Cáceres, cuenta la historia de una familia influenciada por profecías apocalípticas que se refugia en una antigua casa de campo horas antes del “juicio final”.

Domingo 29 I Canal 210 y 1210 HD I También disponible en DGO.

El Desarmadero

Bruno, un artista plástico que abandona su arte para comenzar una nueva vida tras sufrir una tragedia familiar, es internado en un hospital psiquiátrico a causa de sus alucinaciones. Su amigo Roberto lo hospeda en un desarmadero de autos luego de ser dado de alta en el hospital. Pronto descubrirá que cada auto cuenta una historia y una de ellas hace que reaparezcan los fantasmas de su pasado.

Domingo 29 I Canal 210 y 1210 HD I También disponible en DGO.

Monstrous

Una mujer traumatizada huye de su exmarido abusivo con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen un monstruo más grande y aterrador con el que lidiar.

Martes 31 I Canal 210 y 1210 HD I También disponible en DGO.

Maligno

Una madre preocupada por el comportamiento perturbador e irracional de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro.

 

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *