Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El Nuevo Jorge Chávez contará con 4 modernos salones VIP operados por Airport Dimensions

Publicado el 03/10/23

  • Líderes mundiales en experiencias aeroportuarias, reciben más de 10.000 visitas diarias, y la empresa hermana, Priority Pass, el programa de membresía de salas de espera más grande del mundo, atiende a más de 40 millones de miembros, incluyendo una sólida base de clientes en Perú.
  • Este importante proyecto cuenta con una inversión privada de más de $17 millones de dólares y llevará la experiencia Lounge Class al más alto nivel, consolidando al Jorge Chávez entre los mejores aeropuertos de la región.

Callao, 3 de Octubre de 2023.- La empresa Airport Dimensions, perteneciente al Grupo Collison y propietaria de los exitosos programas de fidelización de pasajeros Priority Pass y Lounge Key, fue seleccionada por Lima Airport Partners para operar los próximos salones VIP en el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El contrato otorgado contempla la gestión de cuatro modernas salas VIP en un área total de 5,500 m2, elevando la experiencia de los miles de turistas y pasajeros corporativos, peruanos y extranjeros que usan este servicio. Airport Dimensions es una marca líder que viene sosteniendo un crecimiento importante alrededor del mundo con proyectos muy exitosos en aeropuertos como Dubai, San Francisco, Boston, Hong Kong y Reino Unido, ganadores de premios como el World Leading Airport Lounge en 2022 por World Travel Awards.

“Nos complace enormemente haber sido seleccionados por Lima Airport Partners para conceptualizar, diseñar, administrar y construir las próximas salas VIP del nuevo Aeropuerto International Jorge Chávez. Este acuerdo brinda la oportunidad de crear una nueva era para las salas VIP en los aeropuertos de América Latina” señaló Chris Gwilliam, Director Senior de Desarrollo Comercial Global de Airport Dimensions. Los salones exclusivos estarán estratégicamente ubicados para atender a una amplia gama de pasajeros.  Dos atenderán desde las áreas de salidas internacionales, uno en salidas nacionales y otro para pasajeros de tránsito.

“Lima Airport Partners se complace en anunciar que Airport Dimensions, una empresa del grupo Collinson, es nuestro socio comercial para el desarrollo y la operación de los servicios comerciales de salas VIP en el Nuevo Aeropuerto Lima.  Airport Dimensions se centra en el cliente y la hospitalidad que pueda brindar su negocio, valores clave de nuestra estrategia comercial para el nuevo terminal. Como socios, introduciremos, en forma conjunta, un nuevo concepto de sala VIP a nivel mundial y así mejorar la experiencia del pasajero. Damos la bienvenida a este compromiso del grupo Collinson de invertir en Perú y en el proyecto de ampliación del aeropuerto en asociación con nosotros”, afirmó, Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de Lima Airport Partners.

Su propuesta se ha inspirado en la rica herencia cultural del Perú, creando una experiencia sin igual que rinde homenaje a la peruanidad, atributo de valor que se viene aplicando en la arquitectura de todo el nuevo terminal aéreo. Los servicios que se ofrecerán estarán a la vanguardia de los más modernos salones VIP del mundo, contará con variados buffets, cocina en vivo, áreas de duchas, espacios de descanso, áreas de juego para niños y familia, así como espacios privados para trabajar.

Gwilliam aseveró: “Crearemos una experiencia inmersa en la autenticidad de la herencia cultural del Perú y esperamos que los visitantes noten de inmediato, al ingresar a estas salas, que disfrutarán de una experiencia única y moderna que celebra la peruanidad”

Este hito ratifica el compromiso de Lima Airport Partners (LAP) de ofrecer experiencias excepcionales a los pasajeros de todo el mundo en el nuevo Aeropuerto de Lima, de la mano de socios estratégicos comprometidos que iniciarán operaciones junto a la apertura del nuevo terminal en el 2025. Cabe destacar que el nuevo terminal de pasajeros ya cuenta con más del 50% de avance de las obras a la fecha y se viene trabajando muy de cerca con toda la comunidad aeroportuaria en la transición hacia la nueva operación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *