Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Día Estelar de Kickboxing de Nivel Internaconal

Publicado el 04/10/23

Con más de 40 peleadores de Perú, Marruecos, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Bolivia, Ecuador Juntos por el Deporte

Lima, 4 de Octubre del 2023.- La batalla empieza. Campeones de 8 diferentes países se darán cita este 07 de octubre en La Casa De La Cultura de San Miguel para enfrentarse a los mejores créditos peruanos en la que será la mejor velada de Kickboxing profesional de los últimos diez años. la Promotora Kick1 tira la casa por la ventana con esta función que tendrá, además de las peleas en sí, todo un espectáculo de luces y sonido.

El Campeón Mundial Miguel Sarria invita a formar parte de este majestuoso evento reunirá los mejores peleadores de todas las academias a nivel nacional e internacional donde habrá 100 combates desde las 9.00 a.m. con el programa de niños, juveniles, debutantes y de noveles a  partir de las 6 de la tarde empieza la grilla estelar. En esta oportunidad llegan al Perú más de 40 atletas top varios de ellos campeones de primera clase. El evento es avalado por la Federación Peruana y por el Consejo Mundial de Kickboxing en todo lo que será la rama profesional.

La pelea estelar la protagonizará la mejor kickboxer de su peso en el Perú, María del Pilar “Maripí” ella es la vigente campeona Panamericana, y esta será su última presentación antes de viajar en busca de lograr su máximo sueño en el mundial del deporte que se realizará en Portugal en el mes de noviembre. Su rival, la número uno en el peso de Ecuador, Estefanía Enríquez, una peleadora con mucha experiencia y una enorme proyección, el  choque será de candela.

La Coestelar del evento, la protagonizarán Ariana Gaviño, de Perú y Thabata Zhapan de Ecuador, la peruana viene de ganar por Ko todas sus peleas en los últimos campeonatos nacionales. Asimismo, de lograr un enorme triunfo en Chile de visitante en un súper evento.

Día: 06-10-2023.
Hora: 12.30 pm.
Lugar:  MAKAO RESTOBAR – Av. República de Chile 254 – Jesús María _ Lawn Tennis.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *