Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Descubre las Curiosidades de Ben Affleck, protagonista de “Hipnosis: Arma Invisible”

Publicado el 07/10/23
  • Este jueves 02 de noviembre llega a todas nuestras salas de cine

TRAILER: https://youtu.be/FmWFNHxoDwI?si=V76BadNO3U0SZX-c

Lima, 07 de Octubre del 2023.-El carismático actor Ben Affleck regresa a la pantalla grande en un emocionante thriller de acción titulado “Hipnosis: Arma Invisible”. La película, que se estrena este jueves 02 de noviembre, promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras el protagonista, el detective Daniel Rourke, se ve envuelto en una misteriosa desaparición y un programa secreto del gobierno.

Aquí te presentamos algunas curiosidades sobre Ben Affleck y su papel en esta intrigante película:

  1. El Maestro de las Transformaciones: Ben Affleck es conocido por su capacidad de transformarse en sus personajes. Para “Hipnosis: Arma Invisible”, se sumergió profundamente en la mente del detective Rourke, sometiéndose a una intensa preparación física y mental para el papel. Esta dedicación se refleja en su actuación convincente y en la forma en que lleva al público a través de la intrigante historia.

 

  1. La Experiencia como Director: Además de ser un talentoso actor, Affleck ha demostrado ser un director galardonado con películas como “Argo” y “The Town”. Su experiencia detrás de la cámara aporta una perspectiva única a cada uno de sus proyectos como actor.

  1. El Regreso al Género de Misterio: El actor tiene un historial impresionante en películas de misterio y suspenso, como “Gone Girl” y “The Accountant”. En “Hipnosis: Arma Invisible”, regresa a su elemento en un papel que le permite explorar los rincones más oscuros de la psicología humana, lo que promete ser un viaje inolvidable para el público.

  1. Una Colaboración con Alice Braga: En esta película, Ben Affleck comparte pantalla con la talentosa actriz, quien interpreta a Diane Cruz, una psíquica superdotada. La química entre ambos actores enriquece la historia y agrega una capa adicional de misterio a la trama.

  1. La Fascinación por lo Hipnótico: La película se adentra en el mundo de la hipnosis y el concepto de que la realidad puede ser engañosa. Este tema intrigante promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras intentan descifrar lo que es real y lo que no lo es, un viaje mental que se alinea perfectamente con la intensa actuación de Affleck.

  1. Un Padre en Busca de Respuestas: En “Hipnosis: Arma Invisible”, el personaje de Ben Affleck, Daniel Rourke, se encuentra en una desesperada búsqueda de su hija desaparecida. Esta historia conmovedora agrega una dimensión emocional a la película, mostrando a Affleck en un papel que lo desafía tanto emocional como intelectualmente.

La película “Hipnosis: Arma Invisible” es un thriller emocionante que ofrece acción, misterio y una actuación sobresaliente de Ben Affleck. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta experiencia cinematográfica única cuando se estrene este jueves, 02 de noviembre. Acompaña a Ben Affleck en su búsqueda de respuestas en un mundo donde la hipnosis puede revelar la verdad detrás de lo aparentemente normal.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *