Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Ciudad Librera presenta Feria del Libro e Industrias culturales en Pueblo Libre

Publicado el 15/10/23

programa de actividades recreativas para toda la familia y una amplia oferta de libros desde 5 soles. La feria se lleva a cabo hasta el domingo 22 de octubre de 11:30 a. m a 9:30 p. m. en la explanada de Plaza Vea, Av. Sucre 550, Pueblo Libre, el ingreso es gratuito.

Entre las iniciativas participantes encontramos a Ciudad Librera, Book Vivant, Zona Books, Librería Ojos de papel, Uber Salcedo, Minimundos Toys, Librería ÉPOCA, Librería Arte y Cultura Laurente, Ediciones Quipu, Deconemis, Pekitas Books, Just, Libros tinta fugaz y otros.

La gerente de Ciudad Librera, Chrisel Arquíñigo, indica: ” La presente edición de la Feria del Libro e Industrias Culturales busca promover el acceso al libro y las artes, y se realizan en alianza con la municipalidad de Pueblo Libre, que está apostando por la cultura. Asimismo, como Ciudad Librera buscamos crear espacios para la difusión de la producción, mediación y gestión de diversos productos artísticos.”.

Durante la feria se realizarán más de 30 actividades culturales con la participación de reconocidos escritores locales, gestores culturales y artistas entre presentaciones musicales, cuentacuentos, talleres, shows artísticos, exposición de cuadros, conversatorios, recitales de poesía y el esperado concurso de disfraces categoría infantil (sábado 21 a las 6 p.m.).

La programación comprende actividades literarias como el conversatorio “Vida y obra de Antonio Gálvez Ronceros” a cargo de Angie Anticona y Jorge Eslava (viernes 20, 5 p.m.), así como presentaciones de libros; además de talleres de pintura, dibujo y escritura creativa.

La feria ofrece además diversos emprendimientos peruanos como merchandising para los booklovers como fundas de libros, polos, bullets, mundo kawaii, moussepads, bolsos, bisutería, accesorios, juguetes, discos, postres y dulces tradicionales, entre otros productos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *