Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Chevrolet continúa con su buen ritmo de crecimiento en el segmento de flotas

Publicado el 15/10/23
  • El año pasado, la penetración del canal de flotas representó el 10% de sus ventas totales. Para este 2023 espera superar el número de unidades vendidas el 2022.
  • Durante el Colorado Extreme Test Drive, los clientes de flota pudieron comprobar la seguridad, solidez y capacidad de la Chevrolet Colorado Z71, una pickup que se adapta a las necesidades de las empresas en diversos rubros, desde minería, agroservicios, patrullaje urbano, petróleo y más.

Lima, 15 de Octubre del 2023.- Como parte de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas, Chevrolet viene consolidando su presencia en el competitivo segmento de flotas, ofreciendo vehículos potentes, seguros y adaptados a las exigencias de los clientes corporativos. De hecho, desde el año 2020 su participación en este canal viene incrementándose de forma sostenida.

“En el 2022 la penetración del canal de flotas representó el 10% de nuestra venta total. Y este 2023 continuamos a un buen ritmo de crecimiento que nos permitirá superar el número de unidades vendidas el año pasado. Las empresas más importantes del país confían cada vez más en la calidad y seguridad que ofrecemos. Tenemos flotas de vehículos adecuadas a cada necesidad”, explica Marco Kohatsu, Gerente General de General Motors Perú.

Hoy en día cada vez más empresas optan por gestionar su flota de vehículos a través del sistema de renting o leasing, donde pagan un alquiler por el uso de autos para sus operaciones, reduciendo así diferentes gastos como mantenimiento, trámites y otros. Gracias a ello, los clientes pueden dedicarse al 100% a la razón de ser de su negocio, logrando mejores resultados de gestión.

“Para Chevrolet el renting de vehículos es muy importante, representando aproximadamente el 40% de nuestras ventas por el canal de flotas. Ofrecemos los precios más competitivos del segmento, tanto para la compra o renting. Además, brindamos un servicio postventa de primer nivel, orientado a la satisfacción de las empresas. Nuestros concesionarios pueden llegar a la misma zona de trabajo para dar todo el soporte técnico, con los niveles de garantía de siempre”, indica Cristian Cevallos, Gerente de Flotas de General Motors Perú.

COLORADO EXTREME TEST DRIVE  

Uno de los vehículos que mejor se adapta a las necesidades de las empresas es la Chevrolet Colorado Z71, una poderosa pickup con la potencia necesaria para recorrer cualquier tipo de superficie. Su combinación de fuerza, seguridad y capacidad de carga, lo convierten en un vehículo todoterreno, dispuesto a superar los caminos más desafiantes del Perú.

Cuenta con un motor de 2.8L Turbo Diesel Intercooler DURAMAX, con una potencia de 197HP y el mejor torque del mercado: 440 Nm para las transmisiones mecánicas y 500 Nm para las transmisiones automáticas. Y en cuanto a seguridad, incluye 6 airbags, control electrónico de estabilidad (ESC), control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de balanceo de remolque (TSC) y viene con sistema OnStar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet, que ofrece servicios de seguridad y emergencia las 24 horas del día.

Este sistema aprovecha los últimos avances en Internet de las Cosas (IoT), permitiendo así conectar los vehículos con los usuarios para proteger tanto a los conductores como a sus pasajeros. También para cuidar el vehículo en la ruta y entregar una experiencia de conectividad única con Wifi a bordo.

Para comprobar la potencia y capacidad de esta pickup, Chevrolet realizó el jueves 12 de octubre el Colorado Extreme Test Drive, un evento donde los clientes de flotas fueron testigos del diseño estructural, seguridad y solidez de este vehículo todoterreno, que viene en versiones 4×2 y 4×4. El evento se realizó en La Cantera de La Molina.

“Tenemos más de 100 años de experiencia produciendo las pickups más potentes del mercado, con más de un millón de unidades producidas y vendidas en todo Latinoamérica. Esa experiencia ya está disponible a través de la Colorado Z71. Las empresas más importantes del país confían cada vez más en la calidad y capacidad de este vehículo que se adapta a cualquier sector que la requiera, desde minería corporativa, petróleo, agroservicios, patrullaje urbano y extraurbano, retail, servicios, gobierno y más”, finaliza

Sobre General Motors

General Motors (NYSE:GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado masivo hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, CadillacBaojun y Wuling. Más información puede ser encontrada en www.gm.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *