Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Cantante Peruano dedica Canción a las Niñas por su Día

Publicado el 04/10/23

Lima, 4 de Octubre del 2023.- El destacado cantante peruano, Joar, estrenó con gran emoción su esperado nuevo sencillo y video musical “Mil Palabritas” un proyecto muy especial dedicado a su hija, y como preámbulo al Día de la Niña que se celebra el 11 de Octubre en todo el mundo.

El tema es una composición profundamente sentida y describe el amor incondicional que el artista tiene para con su hija, la letra de la canción, refleja las emociones de Joar que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija.

“Es importante expresar un mensaje de concientización para empoderar a las niñas. Lamentablemente es una fecha que no tiene la resonancia debida en todos los países, pero el mensaje de esta canción es que amemos a nuestras hijas y siempre declaremos palabras de empoderamiento para ellas y sobre todo siempre ponerlas en las manos de Dios” indicó Joar.

“Eres la niña que me hace reír, Dulce poema que vive en mí, Cuando te observo me llevas al cielo, Cuando te escucho me haces tú dueño, Cuando me llamas corro como el viento, Cuando te siento no existe el tiempo, Eres mi niña tu padre seré, Tus palabritas transforman mi ser” dice parte de la letra.

La presentación de la canción será en el 5to Festival de la Niña que se realizará el 15 de Octubre en San Luis, evento que busca apoyar el arte de las diferentes niñas de todo el país y en el marco de la celebración del día internacional de la Niña.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=nUrpldpwVPA

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *