Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Canelo Álvarez arrolló a Charlo y retiene sus Títulos de Peso supermediano

Publicado el 04/10/23

Las Vegas, 4 de Octubre del 2023.- El mexicano Saúl Canelo Álvarez, venció por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo, reteniendo así sus cuatro cinturones de campeón mundial supermediano en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, una primera pelea que marcó una noche histórica en la era de los cuatro organismos mayores del boxeo (AMB, CMB, OMB, FIB) donde se vieron cara a cara sobre el ring dos campeones indiscutibles.

Los jueces votaron 119-108, 118-109 y 118-109 a favor del mexicano que defendió por tercera vez su condición de monarca del peso supermediano.

“Soy un boxeador fuerte todo el tiempo contra todos mis oponentes. Soy un hombre fuerte. Nadie vencerá a este Canelo”, expresó el campeón al finalizar la pelea quien nunca se vio expuesto al peligro ante el combate contra Charlo.

“Yo trabajé durante toda la pelea yendo a su cuerpo y luego lo cambié. Eso es lo que sucede cuando cambias al golpe”. “No estoy decepcionado por no haberlo noqueado. Me siento espectacular. Por eso peleamos por 12 rounds, ¿verdad? si no obtengo el nocaut, yo cuento con 12 asaltos para demostrar que soy el mejor. Yo soy el mejor, el boxeador superior. Por eso son 12 rounds, para demostrar quién es el mejor. Nadie es capaz de vencer a este Canelo”, agregó, sobre el golpe que derribó a Charlo en el séptimo asalto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *