Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



*¡Bienvenidos a Santiago 2023!*

Publicado el 17/10/23

Lima,17 de octubre del 2023.-Los Panamericanos que se realizarán en Chile desde el 20 de octubre le dieron la bienvenida al Team Perú con el izamiento de las banderas en la Villa Panamericana*

Imponente y emocionante. Este martes 17 de octubre se realizó la ceremonia de bienvenida a las delegaciones deportivas a la Villa Panamericana por parte del Comité Organizador de los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023. Nuestro Team Perú estuvo presente junto a delegaciones deportivas de todo el continente americano  y al presidente de Panam Sports, Neven Ilic; la secretaria general de Panam Sports, Jimena Saldaña y Harold Mayne – Nicholls, director ejecutivo de los Juegos Panamericanos  Santiago 2023. 

 En este acto solemne del izamiento de las banderas de los 41 países de América que se desarrolló en la zona internacional de la Villa Panamericana ubicada en Cerrillos, Chile estuvieron nuestros deportistas junto a la jefa de misión Leyla Chihuán, la CEO del Comité Olímpico Peruano, María Martínez y el directivo COP Gonzalo Castillo. 

 Los Juegos Panamericanos serán del 20 de octubre al 5 de noviembre del presente año en la capital chilena y Perú participa con 216 deportistas en 32 disciplinas deportivas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *