Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Ben Affleck, Alice Braga y un Reparto Estelar en “Hipnosis: Arma Invisible”

Publicado el 23/10/23
  •   Dirigida por el Magistral Cineasta Robert Rodríguez

Lima, 23 de Octubre del 2023.-Llega a nuestras pantallas una película que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con una historia que desafía la realidad misma. El jueves 02 de noviembre“Hipnosis: Arma Invisible” aterriza en nuestras salas de cine, presentando una trama intrigante y un elenco estelar encabezado por el carismático Ben Affleck y dirigida por el gran director Robert Rodríguez.

En “Hipnosis: Arma Invisible”, Ben Affleck asume el papel del detective Daniel Rourke, cuya vida da un giro inesperado cuando su hija desaparece misteriosamente. La búsqueda de respuestas lo llevará a descubrir un programa secreto del gobierno y lo sumergirá en un mundo donde la línea entre lo real y lo ilusorio se desdibuja.

Con la ayuda de Diane Cruz, interpretada por la talentosa Alice Braga, una psíquica superdotada, Rourke explorará el enigmático concepto de “hypnotic”, donde lo que parece normal puede revelarse como una ilusión. La película promete un viaje emocionante mientras Rourke desafía su propia mente para resolver una serie de atracos de alto nivel que podrían tener la clave para encontrar a su hija desaparecida.

Este emocionante thriller cuenta con un reparto excepcional encabezado por Ben Affleck, un actor conocido por su versatilidad y capacidad para sumergirse en personajes complejos.

Alice Braga, William Fichtner, JD Pardo, Dayo Okeniyi y Jeff Fahey aportan su talento y profundidad a la trama, enriqueciendo la experiencia cinematográfica con sus actuaciones excepcionales. La magistral dirección de Robert Rodríguez, un cineasta reconocido por su estilo único y su capacidad para crear mundos cinematográficos cautivadores, eleva aún más la película.

“Hipnosis: Arma Invisible” se adentra en el fascinante mundo de la hipnosis y la percepción, desafiando la idea de que lo que vemos y oímos es siempre la realidad. Los espectadores serán llevados en un viaje mental que cuestiona la naturaleza misma de la verdad.

Esta película es una emocionante combinación de misterio, acción y drama que promete mantener al público comprometido de principio a fin.

La película se estrena el jueves, 02 de noviembre. Acompañen a este elenco excepcional y al magistral cineasta Robert Rodríguez en una búsqueda desesperada de respuestas en un mundo donde la realidad se mezcla con la ilusión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *