Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Bajaj reinaugura Power Store en Arequipa

Publicado el 05/10/23
  • Bajaj, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial en el Perú, reinauguran tienda en la ciudad de Arequipa.
  • Esta ‘Power Store’ además de ofrecer las mejores motos Bajaj, pone a disposición un taller, así como la venta de repuestos y accesorios originales.

Lima, 5 de Octubre del 2023.- Bajaj, fabricante indio de marcas de Motos como Pulsar, Discover y Dominar, distribuida por Crosland Automotriz en nuestro país, continua su plan de expansión a nivel nacional con la reinauguración de una tienda en Arequipa.

Esta reinauguración en la ciudad blanca, y próximamente en otros departamentos, responde a la demanda en el mercado de motocicletas. La cual, en el último trimestre (junio-agosto), ha crecido un 19.2% en la inmatriculación de este vehículo, que se ha convertido en el favorito de muchos peruanos por los atributos que ofrece y que cumple con las necesidades de los usuarios para el transporte diario.

El local ‘HM Motors’, gerenciado por Nilton Huamán, ubicado en la Av. Dolores 116, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, se reinaugura como una ‘Power Store’. Es decir, una tienda integral implementada bajo los lineamientos de la marca que cuenta con un amplio showroom con el portafolio completo de motos Bajaj. Ofrecen desde modelos de baja cilindrada como la Pulsar y Discover de 125 cc, hasta pisteras, deportivas y de turismo como la Pulsar NS200 y Dominar 400. Son motos de alta tecnología que ofrecen lo mejor en velocidad, rendimiento, seguridad y confort.

Además de motos, los apasionados al vehículo de dos ruedas podrán encontrar gran variedad de accesorios e indumentaria de marcas reconocidas, así como la venta de repuestos originales y un taller completamente implementado para brindarle al usuario el mejor servicio post venta.

Nicole Curay, Jefe de Sell Out de Crosland, comenta que “No solo nos enfocamos en brindar motocicletas que satisfagan necesidades, sino también en proporcionar un servicio post venta de calidad y disponibilidad de repuestos en todo el Perú. Por ello, esta tienda cuenta con esos tres servicios: ventas, taller y repuestos, para de esta manera brindar la mejor experiencia de compra y cubrir las expectativas de nuestros clientes en la ciudad”.

Con esta tienda, Grupo Crosland continúa sumando a su gran red de distribución en el país, con más de 200 puntos de venta afiliados a nivel nacional, más 370 talleres autorizados, una red de más 750 repuesteros y más de 15,000 mecánicos capacitados a nivel nacional.

Para finalizar, la compañía anuncia que, dentro de su estrategia de expansión en el país, la red de tiendas se ampliará con la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de Piura antes de finalizar el mes de octubre.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *