Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Bajaj fortalece su presencia en Piura con nueva ‘Power Store’

Publicado el 20/10/23
  • El mercado de motocicletas en Piura ha crecido exponencialmente, ubicándose dentro de los más grandes a nivel nacional.
  • Bajaj y Crosland Automotriz inauguran nueva tienda formato ‘3S’ en la ciudad del norte para ofrecer lo mejor en motocicletas y un servicio post venta de calidad.
  • Esta ‘Power Store’ además de ofrecer las mejores motos Bajaj, pone a disposición un taller, así como la venta de repuestos y accesorios originales.

Lima,20 de octubre del  2023.- La venta de motocicletas en el norte de nuestro país se ha recuperado y crecido notoriamente tras la pandemia y el mercado de Piura se ha posicionado dentro de los líderes, registrando cerca de 13,000 unidades al año con tendencia a seguir incrementando esa cifra, ya que cada vez más usuarios prefieren comprar motos que tengan buen rendimiento de combustible para seguir ofreciendo variedad de servicios y crecer como emprendedores.

Por ello, para seguir fortaleciendo su presencia en la ciudad del eterno calor, Bajaj, fabricante de marcas reconocidas de motocicletas como Pulsar, Discover y Dominar, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial en nuestro país, inauguró nueva tienda, bajo el formato 3S, acorde a los lineamientos de la marca, implementada para satisfacer las necesidades de los usuarios y seguir impulsando la economía de los emprendedores de la localidad.

‘Motonator’, la nueva power store de Bajaj ubicada en la Av. Sullana 575, mantiene un formato integral para brindar una experiencia diferenciada a los amantes de las motocicletas. Los visitantes podrán apreciar el portafolio completo de motocicletas Bajaj en el amplio showroom, así como adquirir los accesorios y repuestos que necesiten. También cuenta con un servicio técnico con personal altamente calificado, para brindar una atención completa que todo motero se merece.

Con este nuevo punto de venta, según Nicole Curay, Jefe de ventas Sell Out de Crosland, “Buscamos una mayor cobertura en todo el Perú y ofrecer en cada rincón del país un servicio de calidad, por ello estamos instaurando este servicio integral en cada tienda Crosland a nivel nacional para tener un crecimiento continuo y seguir marcando la diferencia”.

Por su lado, Piero Mercado, Gerente de la División Automotriz de Crosland, asegura que “la compañía brinda el respaldo a cada distribuidor de nuestra red de tiendas, vamos de la mano con ellos para asesorarlos y brindarles las herramientas que requieran para garantizar la atención de calidad que nos caracteriza”. Cada tienda pone a disposición de los moteros un amplio stock de repuestos y un equipo de técnicos capacitados para ofrecer la mejor experiencia de compra y post venta.

La nueva tienda ubicada en Piura, gerenciada por César Marquina, atenderá de lunes a sábado de 9am a 7pm y, por inauguración, realizará el sorteo de una nueva motocicleta entre todos los usuarios que adquieran una moto hasta el mes de diciembre 2023.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *