Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Atlas Copco presentará lo último en innovación en servicio de aire comprimido en Expomant 2023

Publicado el 19/10/23

Presentará una charla técnica y recibirá a visitantes en importante stand.

Lima,19 de octubre del 2023.- Con el objetivo de presentar lo último en innovación tecnológica para el servicio técnico y optimización en instalaciones de aire comprimido, Atlas Copco, empresa sueca con 150 años de operaciones a nivel mundial, y 73 años de trabajo ininterrumpido en el Perú, estará presente en el EXPOMANT 2023, feria tecnológica de ingeniería de mantenimiento, los días jueves 26 y jueves 27 de octubre.

Se confirmó que se presentarán en el stand i3 en la feria que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima de San Borja. Asimismo, Atlas Copco reveló que ofrecerá una charla técnica titulada, “Cómo incrementar su productividad y reducir sus costos a través del mantenimiento predictivo en compresores de aire” la cual estará a cargo de Waldir Flores, coordinador de Operaciones y Proyectos de Atlas Copco Perú y Bolivia.

Además, ambos días, los especialistas de servicio de Atlas Copco brindarán información y asesoría acerca de lo último en productos y servicios de post venta, con foco en la optimización y sostenibilidad de instalaciones de aire comprimido, la reducción de consumo de energía y el recorte de emisiones de CO2.

Algunos de las principales innovaciones que se podrán encontrar en la feria son: planes integrales de mantenimiento a la medida, SMARTLINK – plataforma de monitoreo remoto de aire comprimido, AIRNET – tuberías especializadas para aire comprimido, auditorias especializadas y el ciclo de ahorro energético en servicio.

Eficiencia energética y reducción de emisiones de CO2

Durante esta feria, se podrá conocer más del ciclo de ahorro energético en servicio, a través del cual Atlas Copco brinda pasos y sugerencias concretas enfocadas en la mejora de la eficiencia de instalaciones de aire comprimido, el ahorro en el presupuesto dedicado al mantenimiento, y la reducción de consumo de energía y emisiones de CO2.

“La reducción de la huella de carbono es esencial para nuestro futuro. Nuestras auditorías especializadas, por ejemplo, son una herramienta para la toma de decisiones informadas y la reducción de costos. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para optimizar sus sistemas y fomentar prácticas más sostenibles, reduciendo así su huella de carbono”, indicó Flores.

Sobre Atlas Copco

Atlas Copco es una empresa multinacional con presencia global y local en Perú y otros países de América Latina. Su enfoque se centra en proporcionar equipos de aire comprimido y gases industriales, con un sólido compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia operativa en los diferentes rubros industriales, liderando la marcha hacia un futuro más sostenible y eficiente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *