Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Agua Loa impulsa con éxito su visibilidad y posicionamiento junto a Bombai en las provincias del Perú

Publicado el 18/10/23

Lima,18 de octubre del 2023.-La marca de ISM “Agua Loa” se encuentra creciendo a pasos agigantados gracias a una exitosa colaboración con la agencia Bombai, han logrado dar visibilidad y posicionar a Agua Loa en las provincias del Perú como un agua de mesa con PH alcalino, que mejora la digestión y permite fluir de adentro hacia afuera.

El objetivo inicial de esta campaña ha sido tratar de ampliar la base de consumo de la marca, logrando entregar más de 20 mil litros de agua. A medida que la actividad se desarrollaba, Loa y Bombai trabajaron incasablemente para continuar impulsando el posicionamiento de la marca.

En ese sentido, y con gran satisfacción, se han superado con creces las expectativas. Con un total de 200 mil personas alcanzadas por la entrega de agua a lo largo de las provincias de Perú. Este logro es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de ISM y Bombai en su compromiso de llevar la calidad y el sabor ligero de Agua Loa a un público más amplio.

Con la visión de convertirse en la marca líder de agua en las provincias del sur y norte chico, el sur de Perú y Lima, se alió con Bombai para alcanzar este ambicioso objetivo y llevar a cabo esta significativa acción en ciudades como: Ica, Lima, Huacho, Cusco, Arequipa, Chimbote y Chincha.

Asimismo, en líneas generales se destaca que Cusco, Huacho e Ica son las ciudades que más consumo de agua tienen. En Huacho se observa un caso interesante, ya que a pesar de ser una de las provincias con menores resultados en alcance, es una de las que más consumo del productor realizan.

En cuanto a las edades, se observa que los principales consumidores de agua son las personas de 10 a 25 años. A medida que aumenta la edad, el consumo disminuye, lo que resalta la posibilidad de dirigirse a personas mayores de 45 años. El grupo objetivo de la marca, que se encuentra entre los 25 y 45 años, siendo crucial ya que tienen autonomía económica y/o son quienes toman decisiones de compra para sus familias y pueden influir en la elección de agua para sus hijos.

“En Agua Loa, consideramos que no solo proporcionamos agua, sino que entregamos vitalidad, bienestar y calidad a la vida de las personas. Continuaremos, trabajando incansablemente para mantener y fortalecer nuestra posición como una marca que hace fluir a todo el Perú y llega a cada rincón con un productor excelente”, indicó Mónica Rios, Brand Manager de Agua Loa.

En ese sentido, la estrategia de trade marketing implementada por Bombai fue clave para el éxito de esta campaña. Al interactuar directamente con el público objetivo y ofrecer muestras de Agua Loa, se logró crear un vínculo emocional con los consumidores y transmitir los valores de la marca de una manera efectiva.

“Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de trabajar con Agua Loa en esta emocionante campaña”, comentó Luisa Vallejo, Gerente General de Bombai Perú. “El hecho de haber superado nuestros objetivos iniciales de entrega de muestras es un testimonio del poder del trade marketing y el compromiso de ambas empresas en brindar una experiencia de marca inolvidable”.

Agua Loa está emocionada por los resultados alcanzados y espera continuar fortaleciendo su presencia en el mercado peruano. Esta exitosa colaboración con Bombai marca un paso importante hacia el logro de sus objetivos de posicionamiento de marca y expansión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *