Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Un abrazo!!! AUSENCIA regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “DEJARTE IR”

Publicado el 27/09/23

Colombia, 27 de Setiembre del 2023.- Ofreciendo una poderosa dosis de pop alternativo la banda bogotana SIN AUSENCIA regresa a la escena musical para reencontrarse con su público, anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo musical ‘DEJARTE IR’ y  el primer concierto de su gira ‘DEJANDO HUELLAS’.

‘DEJARTE IR’ es una canción de desamor, que mantiene el sonido que los ha llevado a construir una comunidad que crece día a día de manera orgánica y a su vez muestra la evolución y madurez que han adquirido durante este tiempo, gracias a la pasión, amor, preparación y dedicación que los caracteriza, buscando continuar conectando con letras cotidianas. Un tema escrito por Cristian Nieto, Jesús Nieto y Juan Portilla bajo la producción de GoodVice Crew.

El video de ‘DEJARTE IR’ es una apuesta a lo retro, donde el blanco y negro toman importancia y la interpretación y puesta en vivo de la banda son los protagonistas.

Alterno al lanzamiento de este nuevo sencillo SIN AUSENCIA anuncia su primer concierto de la gira ‘DEJANDO HUELLAS’ el próximo 12 DE NOVIEMBRE en el TEATRO LIBRE de Bogotá, ofreciendo una experiencia audiovisual y escénica diseñada para vivir una noche única, donde interpretarán canciones inéditas de manera exclusiva para los asistentes.

“Estamos felices de esta nueva etapa como banda, vienen canciones en las que hemos estado trabajando por mucho tiempo, en la que hemos sido mucho más meticulosos y conscientes que queremos trascender en el tiempo con música bien hecha” comenta Cristian Nieto, vocalista de Sin Ausencia.

SIN AUSENCIA continúa preparando nuevas sorpresas musicales con las que buscan lograr el objetivo de convertirse en una de las nuevas apuestas del pop rock de Colombia para el mundo y espera ser un referente importante para las próximas generaciones.

Próximamente iniciarán una importante agenda para encontrarse frente a frente con medios de toda Latinoamérica.

“DEJARTE IR” ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *