Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Supermercados Wong trae al Perú en exclusiva el Vino de Bon Jovi: “Hampton Water”

Publicado el 14/09/23
  • El vino rosado del cantante ha cautivado a consumidores en todo el mundo y saldrá a la venta en el Perú este lunes 18 de Setiembre en Supermercados Wong.
  • También estará presente en la vigésima edición de Expovino Wong, que se realizará del 21 al 23 de Setiembre en el Boulevard de la Costa Verde en San Miguel.

Lima, 14 de Septiembre del 2023.- El destacado y premiado cantante Jon Bon Jovi decidió, en 2018, entrar en el mercado vinícola junto a su hijo Jesse Bongiovi. Así, junto a la reconocida bodega francesa, Gérard Bertrand, lanzaron Hampton Water, un elegante vino rosado, que llega a nuestro país en exclusiva en Supermercados Wong.

Desde su debut, este vino nacido en Francia y criado en los Hamptons, ha cautivado a consumidores y ha sido reconocido por expertos en todo el mundo por su increíble sabor y frescura. Con suaves notas de fresa y cítricos, el equilibrio de ‘Hampton Water’ es el resultado de su cuidadosa y meticulosa crianza en barricas nuevas de roble francés.

Hampton Water es fruto de la experiencia y pasión de uno de los enólogos más respetados del mundo y su particularidad radica en la especial atención que se le presta a su color y pureza aromática, junto con un proceso innovador de prensado que conserva el jugo de mejor calidad para la elaboración del vino.

El vino llegará al Perú en exclusiva a Supermercados Wong y estará a la venta en tiendas, en Wong.pe y en la App Wong a partir del lunes 18 de septiembre. También estará presente en la vigésima edición de Expovino Wong, que se realizará del 21 al 23 de setiembre en el Boulevard de la Costa Verde en San Miguel.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *