Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



PERUMIN: Consejos Indispensables para Seleccionar las Botas de Trabajo Ideales

Publicado el 21/09/23

En la histórica ciudad de Arequipa se lleva a cabo una vez más el reconocido evento PERUMIN, el punto de encuentro para profesionales de la industria minera de Perú y alrededor del mundo. Un encuentro donde la seguridad y la innovación son primordiales.

Consciente de la importancia de contar con el equipo adecuado, Miguel Castro, el Brand Manager de Cat en Perú, nos ofrece consejos valiosos para una elección acertada de calzado:

“Las extensas jornadas laborales requieren un calzado que brinde comodidad de principio a fin; esto se traduce en una excelente amortiguación y un revestimiento que facilite la transpirabilidad, manteniendo los pies secos y cálidos”, señala.

La clave está en elegir botas con alta resistencia al desgaste y a las condiciones más adversas, lo que implica seleccionar materiales de alta calidad que no solo garanticen durabilidad, sino que también ofrezcan protección contra impactos y compresiones.

Dentro de la gama de productos industriales de Cat, se encuentra el calzado ideal, con características que favorecen el bienestar del pie. “El modelo Excavator, por ejemplo, ofrece una excelente barrera contra el frío y cuenta con la tecnología EASE en la entresuela, facilitando una amortiguación ligera y asegurando confort en cada paso”, añade Castro.

Asimismo, es vital estar protegido ante cualquier eventualidad, incluyendo riesgos eléctricos. Un buen calzado de trabajo debe ofrecer protección integral, prometiendo una jornada laboral segura. “Las botas Second Shift destacan en este sentido, ofreciendo protección contra circuitos abiertos de hasta 18,000 voltios en condiciones secas, cumpliendo con la normativa ASTM F2413-18, además de brindar un soporte y estabilidad inigualables”, enfatiza.

La marca subraya: “Los trabajadores peruanos merecen un calzado que esté a la altura de las exigencias diarias, donde la calidad, comodidad y protección sean protagonistas. Por ello, cada detalle en los modelos de Caterpillar está diseñado para satisfacer estas necesidades, garantizando un rendimiento superior cada día”.

Para más detalles, visita el sitio web catlifestyle.pe o acércate a las tiendas Cat y experimenta personalmente la tecnología y calidad que cada modelo tiene para ofrecer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *