Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Nuevamente “Hey Jude”

Publicado el 21/09/23

Escrito por: Alejandro Rozas / Foto: Reuters.

Madrid, 21 de Setiembre del 2023.- Nuevamente “Hey Jude” es lo que canta emocionadamente el pueblo blanco cada vez que su nueva estrella aparece para solucionarles los terribles problemas de gol que sufre esta temporada.

Al Madrid no le sobra nada y es muy cierto que tiene muchas bajas entre otras cuatro titulares indiscutibles pero al final del cuento lo mas importante es que esta sacando los partidos adelante sin necesidad de brillar.

Este era otro de esos partidos en los que pasaban los minutos y no veíamos la posibilidad que pueda darle la vuelta al tema pero al final siempre aparece el que le saca las castañas del fuego, una vez mas se galáctico recién llegado.

La estrategia del equipo Alemán era muy clara poner el bus delante de su propia portería para defender con uñas y dientes el cero en marco propio y así llevarse un resultado positivo para ellos.

Y estuvo a poco mas de un minuto de conseguirlo, una parte por mérito propio y otra por mala puntería del rival que al menos en la segunda mitad lo tuvo contra las cuerdas.

No se había llegado ni a los tres minutos de juego y Bellingham pone una pelota perfecta sobre la cabeza de Joselu que no llega ac conectar con presición y pierde la oprtunidad de acomodar el partido desde el arranque.

Seguramente eso hubiera cambiado el trámite y llegaban muchos mas goles por el peso del Madrid pero no se abrió la lata y el cuadro local no estuvo acertado en la etapa inicial y llevó poco peligro lo cual se reflejó en el marcador ya que la visita ni siquiera paso la mitad del campo.

En la segunda mitad las cosas cambian y el equipo blanco sale mas decidido a imponer su juego y quedarse con los tres puntos en casa.

El conjunto visitante vió que se le venía el vendaval y retrocedió aún mas sus líneas lo cual complicó aún mas el ataque blanco para finalmente poder abrir la lata.

Los minutos iban pasando y el gol no llegaba y el Madrid ya no jugaba solamente contra el equipo Alemán sino contra el reloj.

Finalmente llegó y aunque fuera en sobre los descuentos Valverde remata y el portero da rebote y la bola llega directamente a los pies del iluminado quien gira y termina de enviar el balón hasta el fondo del arco.

Se tuvo que esperar al minuto 94 para finalmente poder derrumbar el “muro de Berlin” y el estadio estalló de alegría dándole una vez mas las gracias a su nueva gran figura, un crack que parece fabricado especialmente para el Madrid.

Y Jude que empieza a vivir un auténtico cuento de hadas desde su llegada al Bernabeu y sólo tiene veinte años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *