Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Novedades de Octubre en Disney+

Publicado el 29/09/23

Lima, 29 de Setiembre del 2023.- Con estrenos todas las semanas, Disney+ presenta nuevos contenidos de la plataforma para todas las edades.

CELEBRACIÓN HALLOWEEN

 

 
 

PELÍCULA ESTRENO

Disney MANSIÓN EMBRUJADA

 

Estreno: miércoles 4 de octubre

 

Inspirada en la clásica atracción presente en diversos parques temáticos, MANSIÓN EMBRUJADA cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Los productores de la película son Dan Lin y Jonathan Eirich, con Nick Reynolds y Tom Peitzman como productores ejecutivos.

Dirigida por el galardonado cineasta Justin Simien, la película cuenta con un reparto estelar que incluye a LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon y Dan Levy, con Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “El Fantasma del Sombrero”.

 

SERIE ESTRENO

Escalofríos: La serie

 

Estreno: viernes 13 de octubre, primeros 5 episodios. Nuevos episodios todos los viernes.

 

Escalofríos: La serie está inspirada en los bestsellers de Scholastic  del escritor R. L. Stine. La nueva producción gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle, al tiempo que descubren oscuros secretos del pasado de sus padres.

 

PELÍCULAS ORIGINALES DISNEY+

ABRACADABRA 1 y 2

 

Ambas películas protagonizadas por Bette MidlerSarah Jessica Parker y Kathy Najimy se encuentran disponibles en Disney+ para celebrar Halloween.

En ABRACADABRA tres extravagantes brujas regresan del siglo XVII y deciden hechizar el pueblo y recuperar su juventud, pero primero deberán burlar a tres combativos chicos que están decididos a arruinar sus planes.

ABRACADABRA 2 es la secuela del clásico de Halloween que  trajo de regreso a las encantadoras y malvadas hermanas Sanderson, para seguir desatando caos y carcajadas. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien encendió la vela de llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que hoy buscan vengarse. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria impedir que las tres brujas hambrientas de revancha desaten un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer, la noche de All Hallow’s Eve.

 

 
   

PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS ESTRENO

 

 
 

SERIE ESTRENO

STM Sé Tú Misma

 

Estreno: miércoles 4 de octubre

 

Sol, Tami y Mara son hermanas y forman las C-POP, la banda más exitosa del momento. Jackie, su tutora legal y manager, controla sus vidas y las mantiene alejadas del mundo. Cansadas de tanta presión, las hermanas se crean identidades falsas y forman STM, una banda que les permitirá interpretar su propia música y cumplir sus sueños.

 

 

SERIE ORIGINAL DISNEY+

4EVER

 

Estreno: miércoles 11 de octubre

 

Con elementos de comedia y suspenso, la serie sigue a los jóvenes músicos Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón), quienes se conocen por casualidad en un restaurante donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra. Para recuperarla y devolverla a su dueño, los chicos deberán formar una banda. La misión, sin embargo, no es tan sencilla como parece, ya que son muy distintos entre ellos: Ian siempre tiene los pies sobre la tierra; Andy es exigente y perfeccionista; Darío es un ser sensible y romántico; y Ciro, una persona solitaria y esquiva. Sin embargo, la pasión por la música se convertirá́ en el lenguaje común que los unirá́ a pesar de sus diferencias, embarcando a la nueva banda en un camino con promesas de éxito y oportunidades frustradas, cuya meta final implica el hallazgo de dos cosas: la misteriosa guitarra perdida… y una melodía que los vuelva únicos.

 

 
   

SERIES ESTRENO

 

 
   

SERIE ESTRENO

Kiya & The Kimoja Heroes

 

Estreno: miércoles 4 de octubre. Episodios estreno 1 a 9

 

Kiya & the Kimoja Heroes sigue las aventuras llenas de acción de Kiya, una amante del baile y las artes marciales, y sus mejores amigos, Motsie y Jay. Con sus poderes cargados por medio de cristales, estos superhéroes de la ciudad de Kimoja, inspirada en el sur de África, solucionan los problemas para restaurar la alegría y la armonía en su comunidad.

 

 

SERIE ESTRENO

¡Eureka!

 

Estreno: miércoles 18 de octubre, temporada completa.

 

¡Eureka! sigue las aventuras de una joven inventora que vive en un mundo prehistórico fantástico. Es una gran pensadora muy avanzada para su época.

 

 
   

EPISODIOS ESTRENO

 

 
   

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Star Wars: Ahsoka

 

Estreno: martes 3 de octubre, episodio final

 

Ambientada luego de la caída del Imperio, Star Wars: Ahsoka sigue la historia de Ahsoka Tano, la exCaballero Jedi, mientras investiga la amenaza emergente para una galaxia vulnerable.

Star Wars: Ahsoka está protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi. Los episodios están dirigidos por Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Vasant Patel y Rick Famuyiwa. Dave Filoni es el jefe de redacción y productor ejecutivo junto con Jon Favreau, Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Carrie Beck. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

 

Los episodios del 1 al 7 se encuentran disponibles en Disney+

 

 

SERIE

El fantasma y Molly McGee

 

Estreno: miércoles 4 de octubre. Episodios estreno 14 a 20

 

El fantasma y Molly McGee sigue a la exuberante adolescente Molly McGee y al fantasma gruñón llamado Scratch. Cuando uno de los hechizos de Scratch sale mal, los dos quedan unidos para siempre.

 

Los episodios 1 a 13 se encuentran disponibles en Disney+

 

 

SERIE

Amphibia

 

Estreno: miércoles 18 de octubre. Episodios estreno 55 a 58

 

Anne y los Plantar son transportados y quedan atrapados en Los Ángeles, donde Sprig, Polly y Hop Pop tienen que navegar por las complejidades de nuestro mundo moderno sin revelar sus identidades de anfibios parlantes. Mientras tanto, Anne tiene que explicarles a sus padres qué está pasando, mantener a los Plantar a salvo de los agentes del gobierno y de alguna manera evitar que el malvado rey Andrias invada la Tierra con su ejército mecánico.

 

Episodios 1 a 54 se encuentran disponibles en Disney+

 

 

ESPECIALES ESTRENO

Mi Música, mi Tierra

 

Estreno: viernes 13 de octubre especial Luciano Pereyra, viernes 20 de octubre especial Os Paralamas do Sucesso y viernes 27 de octubre especial Ha*Ash.

 

En Mi música, mi tierra, la nueva producción presentada por Radio Disney, los artistas exploran los lugares emblemáticos de su tierra que dejaron una huella profunda y les sirvieron de inspiración, conectándolos de manera única con la música que han ido forjando a lo largo de los años. En cada especial, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia facetas poco conocidas de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a su propia identidad.

 

Los especiales de Carlos Rivera y Pablo Alborán se encuentran disponibles en Disney+.

 

 

 
   

TEMPORADAS ESTRENO

 

 
   

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Loki

 

Estreno: jueves 5 de octubre. Temporada 2. Estreno 1 episodio por semana todos los jueves

 

La segunda temporada de Loki comienza luego del impactante final de temporada, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. Junto con Mobius, la Cazadora B-15 y un equipo de personajes nuevos y otros ya conocidos, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, la Jueza Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y un propósito glorioso.

La segunda temporada de Loki de Marvel Studios está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson.

 

La primera temporada se encuentra disponible en Disney+

 

SERIE DISNEY

Mira la detective del reino

 

Estreno: miércoles 11 de octubre. Temporada 2

 

Las aventuras de Mira continúan. Debe resolver misterios y ayudar a viejos y nuevos amigos y viaja al sur, donde resuelve casos en el reino de Naiyapuram.

 

La primera temporada se encuentra disponible en Disney+

 

 

SERIE ESTRENO

Gigantosaurus

 

Estreno: miércoles 25 de octubre. Temporada 3

 

Los cuatro pequeños dinosaurios, con su amigo Giganto, continúan explorando el mundo de Cretacia. ¡Siempre la pasan bien cuando aprenden, descubren nuevas cosas y se divierten juntos!

 

La primera y segunda temporada se encuentran disponibles en Disney+

 

 
   

ESPECIALES ESTRENO

 

 
   

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Hombre Lobo por la Noche en color

 

Estreno: miércoles 20 de octubre

 

En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro homenaje a la vida del líder, los asistentes se ven inmersos en una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una caza que les llevará a enfrentarse a un peligroso monstruo. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, el escalofriante especial pretende evocar una sensación de lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso y sustos a lo largo del camino mientras exploramos un nuevo rincón del Universo Cinematográfico Marvel.

 

 

ESPECIAL NATIONAL GEOGRAPHIC

Explorer: Lago de fuego

 

Estreno: viernes 27 de octubre

 

En 2001, imágenes satelitales capturaron una misteriosa “anomalía térmica” en un volcán inexplorado en los confines de la tierra. Lo que hay en su interior podría proporcionar nuevas pistas para ayudar a predecir erupciones volcánicas en todo el mundo. Pero la isla es tan remota y las condiciones tan extremas que hasta ahora nadie llegó a la cima para investigar lo que hay en su interior.

 

 

ESPECIAL ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

LEGO® Marvel: Avengers: Código rojo

 

Estreno: viernes 27 de octubre

 

Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York, pero Black Widow discute con su padre, el Guardián Rojo, por su estilo de crianza y éste desaparece en circunstancias misteriosas. Cuando los Vengadores investigan, descubren que el malvado Coleccionista está secuestrando a todos los personajes que llevan la palabra “rojo” en su nombre. Decidida a encontrar a su padre, ahora Black Widow tendrá que liderar a los Vengadores para encontrar la guarida del malvado Coleccionista y liberar a los prisioneros de las garras del villano.

 

 

 
  Combo+ es la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo. Las audiencias pueden suscribirse de forma directa a Star+ en www.starplus.com, a Disney+ en www.disneyplus.com, y a Combo+ en www.starplus.com o www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuentan con una suscripción anual a Disney+ también pueden acceder al beneficio comercial de Combo+ para disfrutar de la mejor y mayor oferta de contenidos en streaming, en términos de variedad, cantidad y calidad.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *