Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Marina Mora coronó a las Reinas que nos representarán en el Miss Teen Grand Universo 2023

Publicado el 05/09/23

Lima, 5 de Setiembre del 2023.- La reina de belleza y exitosa empresaria realizó la presentación de sus 4 representantes que viajarán a Colombia en Diciembre para ser parte del evento internacional.

Recientemente, Marina Mora realizó la coronación de las cuatro reinas que viajarán a Cartagena, Colombia, los primeros días del mes de diciembre. Este evento se realizó en el Hotel IBIS, en Miraflores.

La empresaria realizó la coronación de cada una de nuestras reinas en sus respectivas categorías: Baby Grand Universe Perú a cargo de Jennifer Cielo Palacios, Miss Teen Grand Universe Perú por Xiomara Timana, Miss Petit Grand Universe Perú a cargo Brisa de la Cruz y Danah Márquez Celada en Top Model Grand Universo Perú.

La exitosa empresaria y directora de Marina Mora Group se mostró satisfecha con el resultado de las cuatro talentosas reinas “Sé que han puesto todo su esfuerzo a lo largo de su preparación. Me siento muy contenta y emocionada del crecimiento de cada una de ellas realmente muy orgullosa”, expresó.

Asimismo, destacó el respaldo a cada una de las representadas, “La organización confía en la preparación, educación, belleza e inteligencia de cada una de nuestras reinas. Pero sobre todo el respeto y dedicación para competir por esa corona en cada una de las categorías. Confiamos en que cada una de ellas brillará en la competencia”, señaló Marina.

Cabe mencionar que la preparación de cada una de nuestras representantes fue en Marina Mora Escuela, donde han llevado cursos de: Desarrollo de la personalidad, Caminata, porte y postura, Pasarela, Foto pose, Imagen y moda, entre otros elementos perfeccionando aspectos cruciales como su actitud, proyección. donde se han perfeccionado aspectos cruciales como su actitud, proyección y elegancia, cualidades que las convierten en embajadoras ejemplares de la belleza peruana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *