Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



LOS DRUGOS celebran 20 años de carrera musical con un álbum diferente

Publicado el 09/09/23
Un álbum diferente para celebrar sus 20 años de carrera musical cuya temática son historias de amor relatadas a lo largo de los 12 tracks que contiene…Se trata de ROCANROL LOVE el DÉCIMO QUINTO ÁLBUM publicado por LOS DRUGOS en dos décadas de presencia en la escena local e internacional que, con el sugerente slogan “Las canciones de amor no tienen que ser tristes…”  promete convertirse en la mejor producción realizada por los enmascarados rockeros desde su aparición en 2003.
 
ROCANROL LOVE, es un interesante compendio de canciones totalmente distintas que refrescan la imagen LOS DRUGOS y los acerca a audiencias nuevas y más jóvenes que han comenzado a descubrir y seguir su trabajo a través de las redes sociales. LOS DRUGOS viven una nueva etapa musical y compositiva.
 
Ya al comenzar la década del 2010, la banda dio muestras de notorios cambios en su trabajo musical; Un álbum acústico-sinfónico como NEYKET en el 2012, un pegajoso Hit Pop en 2016 como fue su single POKEMONGO y versionar por completo y en inglés el mítico álbum SGT. PEPPER’S de The Beatles en el 50 aniversario de su lanzamiento, dejaban en claro que LOS DRUGOS habían decidido tomar un camino compositivo y musical mejor elaborado y producido donde los sonidos y las voces tenían un matiz totalmente diferente a lo que se escuchó en sus primeros años cuando aparecieron en la escena local. Hoy LOS DRUGOS no solo son una banda consolidada sino también un acto que apunta a masificarse por las características de sus nuevas canciones y ser “para todos los gustos y edades”.
 
“En 20 años suceden cambios y situaciones repentinas y también hechos y acciones pensadas para vivir nuevas etapas, pero lo más importante es madurar y crecer mental y espiritualmente y sobre todo saberse preparado para afrontar nuevos retos y también para retarse así mismo…” Han señalado LOS DRUGOS.
 
ROCANROL LOVE el álbum que celebra los 20 años de LOS DRUGOS está disponible desde el 08 de setiembre en plataformas digitales para su escucha y descarga. Con este nuevo lanzamiento y por sus características bien podríamos decir que : “La historia continua…”


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *