Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La problemática del hambre en el mundo y la lucha por erradicarla

Publicado el 19/09/23
  • Nutrición para Hambre Cero (NFZH) es una iniciativa que nace para enfrentar el hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición a nivel mundial.

 

Lima, 19 de Setiembre del 2023.-De acuerdo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, más de 900.000 personas en todo el mundo luchan por sobrevivir en condiciones de hambruna. Esto también por el incremento respecto de la situación de hace cinco años, dejando a la luz que la necesidad básica de una alimentación nutritiva no estaría siendo satisfecha y que ha aumentado el riesgo de desnutrición.

Es por esto que Herbalife, compañía global de nutrición, lucha año tras año para ayudar a erradicar el hambre en el mundo, gracias a su iniciativa Nutrición para Hambre Cero (NFZH por sus siglas en inglés), la iniciativa corporativa enfocada en proporcionar alimentos nutritivos y educación nutricional a comunidades de todo el mundo. Trabajando junto a socios dedicados sin fines de lucro, podemos reducir el hambre a cero.

Al respecto, Luis Correa, Gerente General de Herbalife Perú, señaló, “Nos encontramos comprometidos con el objetivo de erradicar el hambre en el mundo, disminuyendo los niveles de malnutrición y brindándoles la oportunidad de que cada vez más personas tengan acceso a una nutrición de calidad”.

En cuanto a resultados, Nutrición para Hambre Cero:

  • 164M de personas apoyadas a través de los socios de Nutrición para el Hambre Cero.
  • +1M de alimentos nutritivos donados para niños y familias.
  • +800K productos Herbalife Nutrition donados.
  • 87K beneficiarios de programas enfocados en la educación sobre nutrición y suplementos dietéticos.

Cabe destacar que, la iniciativa Nutrición para Hambre Cero alinea sus objetivos con los del Desarrollo Sostenible Nº 2 de las Naciones Unidas, ya que en conjunto buscan eliminar la malnutrición en el mundo para el año 2030. La iniciativa busca velar por la necesidad básica de las personas, garantizándoles empoderamiento en nutrición saludable y un mayor acceso a la nutrición y educación en todo el mundo.

Para más información acerca de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero, por favor visite https://yosoyherbalifenutrition.com/responsabilidad-global/cero-platos-vacios/

#    #    #

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para mayor información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

Acerca de Nutrición para Hambre Cero
A través de Nutrición para Hambre Cero, Herbalife a enfrentar el hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en aumento a nivel mundial. Como líder en la industria de la nutrición, tenemos el compromiso de ocuparnos de esta necesidad a través de esfuerzos mancomunados para ofrecer acceso a nutrición saludable y educación en nutrición. Nutrición para Hambre Cero está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que requiere medidas enérgicas para eliminar la malnutrición en todas sus formas para 2030, así como soluciones para eliminar el hambre y mejorar la nutrición a nivel mundial. La iniciativa se ocupa del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición a nivel mundial a través de compromisos claves para garantizar un mayor acceso, educación y empoderamiento en nutrición saludable en todo el mundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *