Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Asociación de Jazz de Lima presenta: TRIBUTO AL BLUE NOTE: CICLO DE JAZZ EN “BTH HOTEL”

Publicado el 19/09/23
  • Se presenta una programación de conciertos semanal, bajo la modalidad de ingreso libre, consumo voluntario y amplio estacionamiento gratuito.

Lima, 19 de Setiembre del 2023.-Blue Note Records es un sello discográfico de jazz, nacido en 1939, históricamente, este sello ha estado asociado con el estilo de jazz hard bop, pero también con el blues, el soul y el gospel. La dirección musical estará a cargo de Moisés Quiroz en el trombón, junto a Diego Salvador en guitarra, Jerónimo Moran en contrabajo e Ítalo Bracamonte en batería, dónde tocarán las canciones más representativas de esta casa discográfica. Entre los más destacados artistas que han grabado con este sello están: Norah Jones, Horace Silver, Jimmy Smith, Freddie Hubbard, Lee Morgan, Thelonious Monk, Art Blakey y Miles Davis.

Las presentaciones se realizarán en NOMAD, el restaurante con terraza del hotel ubicado en San Borja. Además, cuentan con el bar MARBAR que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails de autor.

BTH HOTEL BOUTIQUE CONCEPT, El Hotel de la Moda, un concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima. Logró el primer puesto en “Hotel Travelers Choice 2021” de Tripadvisor. Está ubicado estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja.

Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

Teléfono: (01) 3195300

Web: www.bth.pe 

Instagram: www.instagram.com/bth_hotel

Facebook: www.facebook.com/BTHHOTEL 

YouTube: www.youtube.com/user/BusinessTower

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *