Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Joey Montana no quiere más “Tus mentiras”

Publicado el 09/09/23

(Miami, 8 de septiembre de 2023)- El renombrado artista Joey Montana se prepara para sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tus Mentiras”. La canción llegará a oyentes de todo el mundo, prometiendo cautivar con su estilo característico y letras impactantes. En “Tus Mentiras”, Joey Montana explora el tema de las decepciones amorosas y la traición. La canción relata la historia de una relación marcada por las falsedades y engaños, con un tono sincero y directo que resuena en cada verso.

 

El coro pegajoso y la combinación de ritmos contagiosos crean una experiencia musical irresistible que conecta con las emociones de los oyentes.

 

El video musical de “Tus Mentiras” ha sido dirigido por el talentoso director Piva, quien ha capturado a la perfección la esencia de la canción. El video visualmente cautivador refleja las emociones y el mensaje del artista a través de imágenes que transmiten la narrativa de la canción. Cada escena ha sido cuidadosamente diseñada para ilustrar las luchas y los sentimientos que Joey Montana desea expresar en su música.

 

Las letras de “Tus Mentiras” destacan la frustración y la desilusión que surgen cuando se descubren las falsedades en una relación. Con frases como “Dispara tus mentiras que yo las esquivo / Yo las esquivo / Yo las esquivo”, Joey Montana enfatiza su determinación para no dejarse engañar por más tiempo.

 

La canción es un recordatorio poderoso de la importancia de la honestidad y la sinceridad en el amor y las relaciones. El lanzamiento global de “Tus Mentiras” marca un momento emocionante en la carrera de Joey Montana. El artista ha demostrado una vez más su habilidad para conectar con su audiencia a través de letras auténticas y melodías pegajosas.

 

Los seguidores pueden esperar una experiencia musical que toca el corazón y resuena con quienes han experimentado desengaños en el amor. Para obtener más detalles y actualizaciones sobre “Tus Mentiras” y las actividades de Joey Montana, los fanáticos pueden seguir al artista en sus redes sociales y plataformas de música digital.

 

Acerca de Joey Montana:  Edgardo Antonio Miranda Beiro, conocido mejor como Joey Montana. Joey es cantautor panameño del género urbano. Inicio su carrera como miembro de una de las primeras agru paciones de reggaetón, La Factoría para luego hacer su solo debut en el 2007. Joey, ha colaborado con artistas como Sebastian Yatra, Greeicy, Nacho, Yandel, Juan Magan, Cali Y El Dandee, De la Ghetto, Noriel, entre otros más. Como compositor, Joey Montana ha trabajado temas de reconocidos artistas, entre los que podemos resaltar a CNCO, Thalia, Juanes, Silvestre Dangond, Luis Coronel, Lola Índigo, Greeicy, Sebastián Yatra, Nacho ,Yandel y otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *