Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Gx3Pro de Geely se posicionó como la SUV de dos filas más vendida en el Perú en agosto

Publicado el 11/09/23

Lima, setiembre del 2023.- En agosto, la empresa automotriz premium de origen chino Geely lideró las ventas del segmento SUV de dos filas en el mercado peruano, con la comercialización de su modelo Gx3Pro, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Este comportamiento permitió que la empresa se ubicara en el top 6 de las ventas totales del segmento SUV durante el octavo mes del año. De acuerdo con la marca, también contribuyeron en ese resultado la comercialización de sus modelos Coolray, Okavango y Azkarra.

“Para el presente año, nuestra meta es colocar 3,500 unidades de vehículos en todas nuestras categorías en el mercado peruano. Esta cifra significará un crecimiento del 20% respecto a nuestros resultados del año pasado. Con ello, elevaremos nuestra participación de mercado a un 2.1%”, afirmó Carlos Elías, Gerente de Geely.

Para lograr esos objetivos, la empresa viene trabajando en la consolidación de su marca mediante una red exclusiva de ventas, programas móviles de test drive en centros comerciales, y una campaña global de branding, que comenzará a aplicar este mes. “En Geely, garantizamos la experiencia de compra de nuestros clientes a través de la transformación de nuestra red de sucursales y una experiencia de prueba cerca a los consumidores, como los eventos GEELYTON que realizamos en los malls más importantes”, refirió el ejecutivo.

Nuevos modelos

La marca –además– alista para noviembre el lanzamiento de la nueva versión de su modelo de SUV Coolray. Mientras que, durante el próximo año, planea sumar nuevos modelos en dicho segmento e incursionar en la línea de sedanes y autos eléctricos.

“Todos nuestros modelos son vehículos que se caracterizan por su tecnología de primer nivel, aspecto en el que Geely viene trabajando de manera constante, consciente de la importancia de la innovación en el mercado actual. Una clara muestra de ello es el Geely Coolray, el cual ofrece la mayor potencia del segmento SUV y, a su vez, es el más eficiente en cuanto consumo”, refirió la empresa, al indicar también que sus vehículos cuentan con siete años de garantía, como símbolo de confianza en la calidad de sus productos y el respaldo de Gildemeister.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *