Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Flavia Zuleta, nueva Gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura de BASF Peruana

Publicado el 06/09/23

Lima, agosto 2023. BASF, empresa química líder a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, ha nombrado a Flavia Zuleta como nueva Gerente de Negocios Soluciones para la Agricultura, con la responsabilidad de liderar los equipos de marketing y ventas, y la misión de reforzar su aporte al ecosistema del sector y creando nuevas oportunidades para un futuro sustentable.

Con casi 20 años de experiencia en la industria química, Zuleta es Ingeniera Agrícola de la Universidad de los Andes en Venezuela con mención en Planificación y Desarrollo físico. Ha sido responsable del área comercial y marketing en BASF Perú y Venezuela, desarrollando estrategias innovadoras con fines comerciales. Antes de asumir su nuevo cargo, se desempeñó como Gerente de Trade Marketing y como Coordinadora de Marketing Táctico en la compañía.

Flavia Zuleta señala que el sector agrícola en el Perú se encuentra en un período de transformación, con una creciente demanda de soluciones innovadoras a favor de la preservación de la biodiversidad. “Desde BASF Peruana, mantenemos nuestro compromiso con la innovación para encontrar el equilibrio entre los requerimientos productivos del agro y las necesidades de las generaciones futuras, por lo que seguiremos trabajando en soluciones más sustentables, a fin de lograr una mejor rentabilidad y productividad de la mano con la preservación de los recursos naturales”, indica la ejecutiva.

 

 

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social.  Más de 111.000 empleados del Grupo BASF contribuyen al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y en casi todos los países del mundo. Nuestra cartera consta de seis segmentos: Química, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficies, Nutrición y Cuidado y Soluciones Agrícolas. BASF generó unas ventas de 87.300 millones de euros en 2022. Las acciones de BASF cotizan en la Bolsa de Fráncfort (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos. Más información en BASF.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *