Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



FIFA+ retransmitirá en directo partidos de los clasificatorios sudamericanos para la Copa Mundial de la FIFA 26™

Publicado el 11/09/23
  • Los partidos de los clasificatorios sudamericanos para la Copa Mundial de la FIFA 26™ Bolivia – Argentina y Ecuador – Uruguay se retransmitirán en directo el martes 12 de septiembre de 2023
  • FIFA+ también retransmitirá el amistoso internacional Arabia Saudí – República de Corea el mismo día
  • Partidos de la clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA 26™ y encuentros de la reciente Copa del Rey 2023 en Tailandia también se emitieron en los últimos días

Zurich, 11 de Setiembre del 2023.-Tras la victoria por 1-0 de Argentina sobre Ecuador en el inicio de la competición clasificatoria para la Copa Mundial de la FIFA 26™, gracias a un espléndido gol de falta de Lionel Messi, FIFA+ retransmitirá en directo la siguiente parada del viaje de la actual campeona del mundo, en el que se enfrentarán a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz el martes 12 de septiembre de 2023 a las 22:00 CET.

El estadio ha sido escenario de momentos históricos en la historia del fútbol boliviano, como la primera derrota de Brasil en la historia de la competición clasificatoria para una Copa Mundial de la FIFA. FIFA+ estará allí para retransmitir toda la acción cuando ambos equipos disputen su segundo partido de la fase de grupos de la ronda clasificatoria.

También el martes 12 de septiembre, FIFA+ retransmitirá el partido de la clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA 26™ que enfrentará a Ecuador y a Uruguay a las 23:00 CET y el amistoso internacional entre Arabia Saudí y República de Corea a las 18:30 CET, que se disputará en el estadio de St James’ Park, en Newcastle, Inglaterra.

La lista completa de territorios en los que se retransmitirá el partido se confirmará antes del saque inicial.

Además del primer partido de Argentina, en el que recibió a Ecuador, FIFA+ retransmitió hace unos días la victoria por 5-1 de Brasil sobre Bolivia, partido en el que Neymar marcó dos goles y se convirtió en el máximo realizador histórico de la Seleção. Además, FIFA+ también retransmitió en directo en ocho territorios asiáticos la emocionante conclusión de la King’s Cup 2023. En la misma, destacó la dramática victoria de Irak sobre la anfitriona Tailandia en la tanda de penales en la final, y el triunfo del Líbano sobre India en el partido por el tercer puesto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *