Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Experiencia SUV, tecnología y seguridad en cada kilómetro

Publicado el 21/09/23

 

  • ¿Quieres hacer de cada viaje una experiencia nueva? Descubre en esta nota la línea de SUV’s que tiene Volkswagen y las promociones diseñadas para ti.

Lima, 21 de Setiembre del 2023.- ¿Estás buscando una SUV que ofrezca comodidad y seguridad? Volkswagen presenta la temporada SUVW, en la cual podrás encontrar modelos como Nivus, T-Cross, Taos, Tiguan, Teramont y Touareg; que aportarán tecnología y medidas de protección a la experiencia de conducción.

Estas SUVs, están diseñadas para mantenerte siempre conectado y seguro durante tus viajes, ya que su tecnología de vanguardia, como asistentes de conducción avanzados, luces LED y pantalla touch contribuyen a que tus recorridos sean aún más placenteros.

Asimismo, dependiendo de su origen, todos los modelos de SUVs de Volkswagen cuentan con calificaciones de 5 estrellas en seguridad del Latin NCAP, Euro NCAP o el NHTSA; por ello la experiencia al volante en cada uno de estos modelos está respaldada por los estándares más altos de seguridad a nivel mundial.

Solo por el mes de Setiembre, al adquirir uno de estos autos podrás acceder a un beneficio exclusivo, el cual podrás elegir entre el bono de US$ 1000 de descuento adicional, el cual será aplicable al realizar la compra del vehículo; tres años de mantenimiento gratis o 30,000 km,; o combustible gratis por un año, se otorgará una tarjeta que será pre-cargada con gasolina cada  mes válida en las estaciones de Repsol.

De la misma manera, hay que tener en cuenta que estos serán aplicables para los modelos 2023 que son parte de esta campaña, y aquellos que sean adquiridos y cancelados dentro de la fecha de esta temporada. Asimismo, no será válido para los productos comprados a través de cualquiera de los sistemas de Administración de Fondos Colectivos. Los premios no son acumulables con otras ofertas, transferibles o canjeables por dinero.

Esta campaña estará vigente desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023; por otro lado, precisar que todos los modelos de la campaña ya cuentan con un bono de descuento de hasta $4,000 o S/15,000, los beneficios mencionados antes serán aplicados sobre esto.

Visita tu concesionario Volkswagen más cercano o la página www.volkswagen.com.pe y descubre el SUV que se adapta a tu estilo de vida.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *