Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Día del shopping: recomendaciones de lo más nuevo en audio y deporte

Publicado el 25/09/23

Lima, setiembre del 2023.- Del 29 de setiembre al 1ero de octubre se llevará a cabo en todo el país el Día del Shopping 2023, fechas en las que alrededor de 90 centros comerciales y cerca de 9 mil marcas ofrecerán descuentos en diversos productos y servicios, esperando lograr ventas superiores a los S/30 millones, según la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).

Audio y deporte las más demandadas

Respecto a las categorías favoritas por los compradores online peruanos este 2023, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), los artículos tecnológicos, entre ellos los de audio y los deportivos y de fitness son lo más demandados con un 56.60% y 17.70% de búsquedas en línea, respectivamente.

En esa línea, G. W. Yichang, distribuidor en Perú de Bose y de Hyperice, marcas especialistas en audio y en dispositivos de recuperación muscular, recomienda lo más nuevo en estas categorías.

Así, para las personas amantes de llevar su música favorita a todos lados y vivir una experiencia única de audio, recomienda el Bose S1+, un altavoz portátil Bluetooh potente y versátil que ofrece un mejor rendimiento gracias a su mezclador de tres canales integrado y Auto EQ, garantizando un sonido completo y equilibrado para la música.

Para quienes buscan una opción de parlante de menor tamaño y todo terreno, el Soundlink Flex se configura como la mejor alternativa. Gracias a su exterior de goma de silicona, que resiste a caídas, sacudidas, grietas y rayones, mantiene un acabado suave al tacto hace que sea fácil de sostenerlo en la mano.

En cuanto a audífonos, si lo que se busca es un dispositivo fácil de usar y que mantenga la calidad del sonido, los QuietComfort Earbuds II de Bose brindan una experiencia única gracias a la tecnología CustomTune que se ajusta automáticamente al gusto de los oídos. Además, permite controlar la música, responder llamadas y modificar el volumen directamente en la superficie con los controles táctiles.

Por otro lado, para los deportistas que buscan productos para aliviar la tensión y desbloquear los músculos cansados, la distribuidora, próxima a cumplir 100 años, recomienda el Hypervolt 2 y el Hypervolt Go 2, pistolas de masaje que, gracias a su tecnología con 3 velocidades de percusión, permiten un calentamiento rápido antes de cualquier entrenamiento. Asimismo, son capaces de eliminar el estrés, la tensión, aflojar los nudos musculares y combatir la fatiga luego de cualquier actividad física.

Finalmente, para quienes buscan aliviar y eliminar la presión en la columna y otras zonas sensibles, el Vyper 3 y Vyper Go, rodillos con tecnología holística que mediante su potente masaje vibratorio de hasta 3 velocidades son capaces de acelerar el calentamiento y tiempo de recuperación mejorando también la tensión de los músculos, son la mejor opción.

Estas recomendaciones y más, con descuentos de hasta 15% en Bose y 35% en Hyperice, estarán disponibles del 30 de setiembre al 1ero de octubre, en el marco del Día del Shopping, en las tiendas Bose ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza, La Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry y en su tienda propia en Miraflores, así como en el e-commerce de G. W. Yichang www.wynk.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *