Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Deyvis Orosco, Amaranta, Los Rabanes y más artistas en “Expo Amazónica 2023”, el evento más grande de la Selva Peruana

Publicado el 02/09/23

Lima, 2 de Setiembre del 2023.- Se suman Marisol y la Magia del Norte, Pelo D’ Ambrosio y su banda pata amarilla, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000, entre otros artistas nacionales y regionales.

Tingo María, ciudad de la Bella Durmiente, selva exótica y natural, presentará la edición Bicentenario de “ExpoAmazónica-2023”, considerado como el evento más grande de la selva peruana. Esta vez tendrá un cartel de lujo y se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Tingo María en Huánuco, en la Playa Tingo (Explanada de la ExpoAmazónica). Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

En los conciertos en vivo estará presente toda la sabrosura del gran Deyvis Orosco, referente actual de la cumbia nacional. El ‘Bomboncito de la Cumbia’ llegará para cantar sus exitosas canciones junto a su Grupo Néctar Internacional.

Este año directo de Panamá llegan Los Rabanes, una de las bandas pachangueras más importantes de todos los tiempos, ganadores del Grammy Latino y actualmente nominados a los Premios Emmy. Se han convertido en los elegidos por el público gracias a éxitos como ‘Bam Bam’, ‘Señorita a mí me gusta su style’, entre otros. La banda panameña viene estableciendo una sólida carrera en Perú, participando en los festivales más sonados a lo largo del país.

En la cartelera de artistas están confirmados íconos nacionales como Amaranta, Marisol y la Magia del Norte, Pelo D’ Ambrosio y su banda pata amarilla, El Lobo y la Sociedad, Sonido 2000, además con la presencia de diez artistas regionales apoyando así el talento nacional.

“En esta edición se habilitarán más 700 stands de las regiones Madre de Dios, San Martín, Ucayali, Amazonas y Loreto quienes integran a la mancomunidad. Mientras que la Región Huánuco contará con 176 productores locales. Como parte de las actividades de “ExpoAmazónica 2023”, se elaborará la barra de chocolate más grande del Perú, en cuya preparación participarán productores de cacao y cooperativas comunales de dicha región”, precisó Antonio Pulgar, gobernador regional de Huánuco.

Las entradas están a la venta en Teleticket, desde 15 soles por día y a precio especial por 4 días a 50 soles.

Enlaces de video EXPO AMAZÓNICA 2023 en YouTube. 

https://www.youtube.com/watch?v=oSp6dxgbq-E
 
https://www.youtube.com/watch?v=8TueV2GU-xc

https://www.youtube.com/watch?v=i0OK3f9kxOc

Enlace de video imágenes exclusivas para TELEVISIÓN 

https://we.tl/t-0WXifFtlYf

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/expoamazonica/

Web: www.expoamazonica.com.pe

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *