Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Conozca las novedades que trae Automation Fair 2023, el evento más importante de Automatización a nivel mundial

Publicado el 25/09/23

Las inscripciones para participar en la 32ª edición de este encuentro ya están abiertas. Buscando marcar un antes y un después en su historia esta versión del evento cuenta con un programa innovador, con actividades que prometen revolucionar la automatización y transformación digital en todo el mundo.

Lima, 25 de Setiembre del 2023.- ¿Se imagina la posibilidad de observar demostraciones de automatización y productos en vivo que muestren el futuro de las soluciones digitales para todas las industrias? ¿O descubrir cómo las empresas pueden acelerar su transformación digital, con demostraciones específicas sobre IIoT y realidad aumentada? Con éstas y otras novedades regresa Automation Fair 2023, el evento más importante y emblemático de la automatización industrial a nivel mundial, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Con un lema potente “descubrir lo que es posible”, esta versión se prepara para marcar un antes y un después en su historia y reafirmar su posición de ser un evento imprescindible para la industria.

En esta ocasión, junto con lo mejor de ROKLive Americas, PowerPlex y Process Solutions, el encuentro busca ofrecer a los participantes una semana de aprendizaje innovador entre pares y además de intercambio con expertos en producción y en tecnología.

Organizado por Rockwell Automation y los miembros de su programa global PartnerNetwork™, este evento único se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en Boston, del 6 al 9 de noviembre y se espera que participen más de 10.000 profesionales de todas las industrias del mundo.

“Los avances tecnológicos están ayudando a resolver los mayores desafíos del planeta, y Automation Fair 2023 promete marcar la agenda para el próximo año. Por eso, nos emociona poder reunir a importantes ejecutivos y profesionales técnicos de todo el mundo, para que puedan conocer nuevas ideas, tecnologías, así como prácticas recomendadas y probadas con información sobre la industria”, comentó Robin Saitz, directora de marketing de Rockwell Automation.

Nutrida agenda

Con una nueva y mejorada agenda del evento, las siguientes actividades buscan poner a disposición nuevos conocimientos y espacios de networking:

· Charlas inspiradas en las más recientes innovaciones de tecnología industrial, el futuro de la fabricación y la resiliencia y la sostenibilidad.

· Más de 325 sesiones se llevarán a cabo por expertos de Rockwell, sus socios y clientes para ayudar a los participantes a avanzar en la producción.

· Oportunidades de aprendizaje en charlas con colegas y mesas redondas, donde los participantes pueden ajustar sus actividades con recorridos guiados por industria, roles y áreas de interés.

· 26 visitas a instalaciones, para ver in situ los avances más significativos en automatización y tecnología para todos los rubros.

· Con entrenamientos prácticos, con 500 horas de capacitación avanzada, los participantes pueden esperar un sinfín de oportunidades para generar conexiones.

· Una exposición interactiva de 47.000 metros cuadrados que incluye 120 stands y líneas de producción virtuales les permitirá a los participantes conocer las innovaciones más solicitadas y los enfoques más recientes para optimizar la producción, capacitar trabajadores, gestionar los riesgos, fomentar la sostenibilidad y acelerar su transformación digital.

Los nuevos “encuentros” específicos para el aprendizaje

Los nuevos summits reúnen a profesionales en torno a la resolución de problemas, en una comunidad para compartir experiencias exitosas en torno a soluciones de procesos (PSUG); el eje ambiental, social y gubernamental (ESG) de Net Zero Now; Plex Customer y el summit de líder a líder en soluciones OEM. Durante los summits se tendrá acceso exclusivo a ponentes y expertos en la materia, a colaboraciones de mesa redonda y a temas de innovación, sin importar qué summit elija.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *