Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra el Día Mundial del Reggaeton viajando a los lugares que han inspirado a las leyendas del género urbano

Publicado el 15/09/23
  • Para celebrar el Día Mundial del género que ha puesto a bailar al mundo, Airbnb comparte una selección de espacios que los fans (y los no tan fans) pueden conocer para conectar con sus ídolos o, si están inspirados, componer su primer hit de reggaeton.

Lima, 15 de Setiembre del 2023.- Conectar con el reguetonero que llevas dentro es fácil, ¿pero qué tal llevar esa conexión a otro nivel, conociendo los lugares que han inspirado a los artistas más grandes del género? El reggaeton se ha consolidado como uno de los géneros más escuchados a nivel mundial, desde su masificación a principios de los 2000. Los artistas que han destacado en este género son reconocidos por llevar con orgullo el nombre de sus países y ciudades de origen. Tanto así que las canciones de reggaeton son conocidas, aparte de su flow, por mencionar ciudades o rincones que han inspirado a sus cantantes.

Carolina, San Juan y Bayamón, en Puerto Rico; Cartagena y Medellín en Colombia, Punta Cana en República Dominicana, entre otras, son algunas de las favoritas de las leyendas de la música urbana, sea porque es el lugar en el que nacieron o porque tienen una conexión especial con esos destinos.

Para celebrar el Día Mundial del Reggaeton y conectar con el reguetonero que llevas dentro, Airbnb comparte una selección de espacios en Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, cargadas de vistas increibles, playas paradisiacas, y calles llenas de color, cultura y vida.

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en 2007 cuando dos anfitriones recibieron a tres huéspedes en su hogar en San Francisco y desde entonces ha crecido hasta contar con más de 4 millones de anfitriones que han recibido a 1.5 mil millones de llegadas de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los anfitriones ofrecen estancias y experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una manera más auténtica.

Foto Créditos: Andrés Ferro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *