Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Actriz Giannina Alves destaca en Película Peruana “Un Matrimonio inesperado”

Publicado el 07/09/23

Talento y belleza se conjugan en Giannina Alves, actriz venezolana que viene conquistando al público peruano con su interpretación de Daviana en la película “Matrimonio Inesperado”

Lima, 7 de Setiembre del 2023.- Giannina interpreta en esta ocasión a Daviana Medina, una ocurrente muchacha venezolana, que con su carisma y particular personalidad, le brinda jocosidad y dinamismo a esta comedia peruana, que viene teniendo buenos comentarios, “Un Matrimonio Inesperado”, producción que reúne a diferentes figuras del espectáculo como: Korina Rivadeneira, Renzo Schuller, Fiorella Rodríguez, Guillermo Castañeda y Patricia Portocarrero.

“Estoy sumamente agradecida con Dios por darme la oportunidad de participar en esta película. Fue realmente increíble estar rodeada de tantos actores de gran trayectoria y un equipo de producción que cuidó cada detalle para que las familias peruanas puedan disfrutar, reir y llorar con esta gran producción”, contó Alves, quien espera que tanto sus compatriotas como el público peruano apoyen al cine nacional.

La actriz cuenta con una extensa carrera desde 2004, debutando en la reconocida telenovela internacional “Cosita Rica”, sin embargo el personaje que la catapultó fue “Tita” en la exitosa novela juvenil “Qué Clase de Amor”, del reconocido escritor Benjamín Cohen. A su llegada al Perú trabajó en obras de teatro de la mano del director Efraín Aguilar, también en películas como “Macho Peruano que se Respeta”, “El pequeño seductor” y en televisión, las telenovelas “Señores Papis” y “Al Fondo Hay Sitio”.

Definitivamente, no cabe duda de que Giannina nos seguirá atrapando y deleitando en cada faceta de su carrera artística.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *