Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



182 escolares de Ventanilla se beneficiaron con taller de reforzamiento matemático realizado por BanBif

Publicado el 20/09/23

Lima, 20 de setiembre 2023.- Con el objetivo de potenciar las habilidades matemáticas de estudiantes de primaria así como brindar herramientas valiosas para que en un futuro tomen decisiones financieras responsables, BanBif en alianza con Enseña Perú brindó un taller de reforzamiento matemático a través de su voluntariado “Mate Sí Sirve” logrando beneficiar a 182 estudiantes de quinto y sexto grado de primaria del I.E. Fe y Alegría 29 de Ventanilla, distrito de la provincia constitucional del Callao.

Este taller de reforzamiento matemático fue desarrollado por 14 voluntarios de BanBif quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los jóvenes estudiantes. Durante la sesión, se trabajaron operaciones matemáticas con números naturales y fracciones a través de ejercicios prácticos. Lo destacable de estas actividades es que se enriquecieron con situaciones reales relacionadas con ahorro, inversión y gastos, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia más cercana y aplicable a la vida cotidiana.

De esta manera, BanBif refuerza su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes, y continuará trabajando en colaboración con organizaciones como Enseña Perú para llevar oportunidades de aprendizaje significativo a más comunidades.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 32 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, EEUU, Centroamérica etc; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *