Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



VISITA los CLUBES METROPOLITANOS en este FERIADO por SANTA ROSA DE LIMA

Publicado el 30/08/23
  • Conoce la ruta del pozo de los deseos en los clubes metropolitanos Wiracocha (San Juan de Lurigancho), Santa Rosa (Santa Rosa) y Cápac Yupanqui (Rímac)

Lima, 30 de Agosto del 2023.- Se viene un nuevo feriado y a manera de relajo, diversión y recreación el Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a visitar sus 11 clubes metropolitanos y 8 parques metropolitanos para compartir en familia y disfrutar de sus extensas áreas verdes en medio de la naturaleza.

De este modo, se ha habilitado la ruta del “Pozo de los deseos de Santa Rosa” en los clubes metropolitanos Santa Rosa (Santa Rosa), Wiracocha (San Juan de Lurigancho) y Cápac Yupanqui (Rímac) donde a partir de las 9 a.m. los usuarios (especialmente los niños y niñas) pueden escribir sus cartas con sus deseos y echarlo al pozo de la recordada Patrona de América y las Filipinas.

Por otro lado, en el club metropolitano Sinchi Roca (Comas) se tendrá la presentación artística de “Los Tamborcitos”, un grupo de pequeños niños presentarán un show que te hará retumbar con un espectáculo lleno de ritmo, magia y grandes sorpresas. La cita es el miércoles 30 de agosto a las 4 p.m.

Por último, en el club metropolitano Huáscar (Villa El Salvador) se realizará una estación para toma de fotos con la temática en honor a Santa Rosa de Lima a partir de las 3:30 p.m.

Es importante mencionar que durante esta fecha en el club metropolitano San Pedro (Ancón) se recibirá la visita del campamento de más de 5 mil personas pertenecientes a la Iglesia Adventista del Séptimo Día quienes estarán hasta el 3 de septiembre.

Es importante señalar que además los usuarios podrán divertirse con los habituales servicios que se encuentran en las sedes de Serpar tales como paseo a caballo y en bote, alquiler de canchas sintéticas y losas deportivas, visita gratuita a las granjitas y mini zoológicos, zona de parrillas, ciclovías, áreas de picnic, juegos inflables, entre otros.

Cabe recordar que para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club metropolitano que, en el caso de los feriados es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Con estas actividades el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y Serpar reafirman su compromiso de promover recreación y sano entretenimiento en los espacios públicos de la capital para el disfrute de los niños y sus familias.

 Para mayor información de estas y otras actividades pueden ingresar a la página web www.serpar.gob.pe o visitar las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok como @LimaSerpar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *