Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Todo lo que debes saber sobre la nueva Cinta de Acción de Gerard Butler

Publicado el 19/08/23

¡Escape bajo fuego!

Actualmente disponible en las salas de cine a nivel nacional

TRAILER: https://youtu.be/pJMW_S7jPGc

Lima, 19 de Agosto del 2023.- La espera ha llegado a su fin para los amantes del cine de acción y suspenso, ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional la emocionante Película “Escape Bajo Fuego”, protagonizada por el talentoso Gerard Butler. Bajo la dirección de Ric Roman Waugh, esta película promete llevar a los espectadores en un viaje lleno de adrenalina y emociones.

La historia de “Escape Bajo Fuego” se basa en hechos reales y tiene su origen con Mitchell LaFortune, un narrador de alto octanaje cuya experiencia militar incluye múltiples misiones en Medio Oriente con la Agencia de Inteligencia de Defensa. Mitchell escribió Burn Run, que luego se convirtió en “Escape bajo fuego”.

En junio de 2020, se anunció con gran entusiasmo que Gerard Butler no sólo protagoniza, sino que también produciría la película, que fue retitulada como “Escape Bajo Fuego” o “Kandahar”. Esta colaboración marca el reencuentro entre Butler y el director Ric Roman Waugh, quienes previamente trabajaron juntos en “Angel Has Fallen”, y se suma al éxito obtenido en “Groenlandia”.

En esta película, Gerard Butler interpreta a Tom Harris, un agente encubierto de la CIA que opera en Oriente Medio. La trama da un giro inesperado cuando la misión encubierta de Harris se ve comprometida por una filtración, exponiendo su verdadera identidad. Atrapado en territorio enemigo, Harris y su traductor, interpretado por Ali Fazal, se ven forzados a embarcarse en una trepidante persecución a través del desierto en busca de llegar a Kandahar, su punto de extracción. La trama promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras los protagonistas luchan por su supervivencia en un ambiente hostil.

La película cuenta con un elenco excepcional, que incluye a los talentosos actores Ali Fazal y Navid Negahban, quienes se unieron al proyecto en diciembre de 2021. La producción también marcó un hito al convertirse en el primer largometraje estadounidense de gran presupuesto en ser filmado en locaciones de Arabia Saudita, específicamente en Al-Ula y Jeddah. La filmación comenzó el 2 de diciembre de 2021 y concluyó en enero de 2022, contando con la participación de Nina Toussaint-White y Bahador Foladi, quienes también enriquecen el elenco.

“Escape Bajo Fuego” es una película que no solo promete un emocionante viaje lleno de acción y suspenso, sino que también ofrece una experiencia cinematográfica única al explorar locaciones nunca antes utilizadas en producciones de esta envergadura. Prepárense para ser parte de la emocionante odisea de Tom Harris mientras lucha por sobrevivir y completar su misión en “Escape Bajo Fuego”.

Para más información, imágenes y detalles, pueden seguir las redes sociales de la distribuidora Diamond Films Perú. ¡ESCAPE BAJO FUEGO ya se encuentra disponible en todos los cines a nivel nacional!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *