Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Tahiti Blue: Megaproyecto Inmobiliario de 150MM USD que Impulsa el Desarrollo en Piura

Publicado el 21/08/23

 

  • Entre sus principales características destacan la creación de la playa artificial más grande del país, con una extensión de 6 hectáreas.
  • Más del 25% de compradores son de la capital, quienes buscan un lugar más tranquilo y exclusivo donde vivir.

Lima, 21 de Agosto del 2023.- Tahiti Blue, el ambicioso megaproyecto inmobiliario ubicado en la región norteña de Piura, se erige como un paradigma de exclusividad, plusvalía y desarrollo regional. Con una inversión de 150 millones de dólares, esta innovadora propuesta ha captado la atención de inversionistas y compradores en busca de una inversión inmobiliaria con altas perspectivas de crecimiento.

Piura se convierte en la meca de la inversión inmobiliaria

El proyecto Tahiti Blue, un vasto condominio que abarca 206 hectáreas y alberga 2,454 lotes de terreno, está tomando forma en Piura, posicionándose como un ícono que promete cambiar el panorama inmobiliario en el norte del Perú. Entre sus características más sobresalientes se encuentra la creación de la playa artificial más grande del país, con una extensión de 6 hectáreas. Este desarrollo no solo reafirma la visión de la empresa OL&AS, sino que también inyecta vitalidad económica en la región.

Durante sus primeros dos años de desarrollo, el proyecto ha asegurado el 35% de su inventario y tiene proyectado terminar de colocar los lotes hacia diciembre del 2025. Además, el 40% de la demanda de lotes residenciales pertenece a los estratos socioeconómicos A y B de Piura. Desde su lanzamiento en febrero del 2021, a la fecha se han vendido 900 lotes de terreno y se ha otorgado un 195% de rentabilidad a los clientes, siendo así un proyecto de alta plusvalía y calidad.

Cada vez más limeños interesados en el norte

Respecto al perfil de compradores, más del 25% de clientes son de Lima. Este fenómeno se debe a que cada vez más limeños buscarían viviendas lejos de la tugurización y contaminación característica de la capital y optan por un lugar ecológico, donde puedan gozar de la combinación entre un estilo de vida de campo, playa y ciudad en el mismo lugar y con un clima cálido todo el año.

Debido a este creciente interés por el público limeño en los proyectos de la región Piura, la inmobiliaria está inaugurando su primera oficina en la capital, ubicada en Avenida Armendáriz 424, Miraflores. Esta apertura representa un crecimiento continuo en el mercado inmobiliario y consolida su estatus como una elección inmobiliaria confiable y una opción de inversión atractiva.

Al respecto, Jorge Astudillo, CEO de Tahiti Blue comenta que “nuestra estrategia se centra en hacer la inversión inmobiliaria accesible y atractiva. Por ello, manejamos un sistema de crédito directo y financiamiento a largo plazo, lo que nos permite un valor cuota promedio de $500 por mes. Además, mantenemos un fuerte compromiso en optimizar los costos de construcción y materiales, sin comprometer la calidad final del producto, garantizando así la rentabilidad a los inversores y la satisfacción de nuestros clientes. La suma de todos estos factores hace que Tahiti Blue sea una propuesta disruptiva en el mercado inmobiliario.”

La empresa OL&AS, responsable del desarrollo de Tahiti Blue, no solo se centra en este megaproyecto, sino que también promueve otros dos proyectos inmobiliarios de envergadura en la misma región. Además, está preparando una oferta inmobiliaria revolucionaria en una playa del norte peruano. “Como empresa, buscamos constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y el mercado. Nuestra expansión hacia otras áreas y nuestro enfoque en el desarrollo sostenible son ejemplos claros de cómo estamos comprometidos con la innovación y la creación de propuestas de valor únicas”, comentó, Jorge Astudillo, CEO de Tahiti Blue.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *