Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Servinformación aterriza en México

Publicado el 02/08/23
  • Servinformación, la empresa líder en servicios de localización inteligente y partner Premier de Google Cloud, se complace en anunciar la apertura de sus operaciones en México.
  • Para 2024, la compañía prevé aumentar su facturación un 50%, donde la internacionalización aportará un 5% del total de los ingresos.
  • “México es un mercado estratégico para nosotros, porque creemos que esta nación será pilar de crecimiento y puente de transición para la exploración de nuevos mercados”.

Perú, 02 de Agosto del 2023 — Servinformación, la principal empresa de servicios de localización inteligente, se enorgullece de anunciar la inauguración de sus operaciones en México. Esta expansión estratégica tiene como objetivo fortalecer su presencia en América Latina y ofrecer sus servicios de data, localización inteligente, soluciones en la nube, soluciones para el sector gubernamental y analítica predictiva a empresas y organizaciones en el mercado mexicano.

La entrada de la organización al país marca un hito significativo en su crecimiento global y refuerza su compromiso de proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes. Con más de dos décadas de experiencia en localización inteligente y georreferenciación, ha demostrado su capacidad para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado y ofrecer soluciones personalizadas y eficientes.

Para 2024, Servinformación prevé aumentar su facturación un 50%, donde la internacionalización aportará un 5% del total de los ingresos. Así mismo, las ventas esperadas en México son aproximadamente de USD 1 millón de dólares en su primer año.

México, al cierre del 2022 contaba con una población de más de 126 millones de personas, con una tasa de desempleo de 2,99%. Servinformación llega a la nación para fomentar empleo y brindar soluciones con la más alta tecnología en localización inteligente, “México es un mercado estratégico para nosotros, porque creemos que esta nación será pilar de crecimiento y puente de transición para la exploración de nuevos mercados. Nos comprometemos a ofrecer a las empresas mexicanas las herramientas y los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en un entorno cada vez más competitivo” dijo Luis Manuel Faviani, vicepresidente Comercial de Servinformación.

La experiencia, eficiencia e innovación han sido los pilares de esta multilatina, que ha sido socia de potencias mundiales como Google Cloud, Google Maps y Google Workspace para LATAM. Su experiencia se destaca en la creación e implementación de soluciones tecnológicas de vanguardia.

Servinformación en México se proyecta tener una amplia gama de servicios a los cuales empresas de la región podrán acceder. El portafolio para el país azteca, arrancará con  la alineación de partners estratégicos como lo son Google Cloud y soluciones propias,  Sitidata, DataRutas, Geomarketing,  servicios de ML, BigData, entre otros, al igual que soluciones enfocadas en la localización inteligente, con estrategias basadas en la recolección de información, la aplicación de desarrollos de alto impacto por medio del uso de mapas y otras herramientas tecnológicas, que van en continua innovación, gracias al uso de inteligencia artificial, el IoT – Internet de las cosas.

“Estamos encantados de dar inicio a nuestras operaciones en México y ser parte de la emocionante y dinámica comunidad empresarial del país. Definitivamente estamos seguros que nos integraremos a la pasión de los mexicanos apoyado por nuestro talento local y regional”, afirma Harold Vásquez, Country Manager México Servinformación.

La organización tiene previsto establecer su sede principal en la Ciudad de México y está trabajando activamente en la formación de un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. Además, la empresa tiene la intención de establecer alianzas estratégicas con socios locales para asegurar un enfoque integral y adaptado al mercado mexicano. Es así como ya han tenido acercamientos con el Poder Judicial de Chiapas, la oficina comercial de Procolombia en México, Solística, entre otros.

Con la apertura de sus operaciones en México, Servinformación espera contribuir al crecimiento económico del país y convertirse en un socio confiable para las empresas mexicanas en su búsqueda de la excelencia en información y georreferenciación.

Acerca de Servinformación:

Servinformación es una empresa multilatina con más de 24 años en el mercado, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y enriquecer la información de sus clientes. Utiliza la localización inteligente y la analítica de datos aplicada en tecnologías como el aprendizaje automático (ML), el Big Data y la inteligencia artificial para transformar, generar valor y proporcionar el poder de tomar mejores decisiones de negocio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *