Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



NBCUNIVERSAL lanza USA NETWORK en PERÚ

Publicado el 23/08/23

NBCUniversal International Networks & DTC Latin America anuncia el lanzamiento de USA Network en Perú durante el cuarto trimestre de 2023. El canal de televisión de paga más visto en Estados Unidos, USA Network llega para cautivar a la audiencia local con su excepcional programación y series cautivadoras.

USA Network envolverá a los televidentes en un mundo de personajes entrañables ofreciendo una amplia gama de dramas cautivadores y series exitosas con personajes únicos, así como eventos en vivo, y las mejores series de Hollywood.

 
Entre las destacadas series de USA Network llega la serie original, “BRIARPATCH”, protagonizada por Rosario Dawson (Mandalorian, Men in Black II, Sin City) “DR. DEATH”, nueva serie protagonizada por los aclamados actores Alec Baldwin (El aviador, 30 Rock), Joshua Jackson (Dawson’s Creek, The Affair) y Christian Slater (Dirty John, Broken Arrow, Mr. Robot).
“Usa Network ha estado entre los 5 principales canales de televisión de paga en Estados Unidos durante más de 25 años, gracias a su programación que presenta éxitos. Con la llegada de USA Network a América Latina, el portafolio de canales de NBCUniversal se fortalece aún más”, afirmó Gus O’Brien, Managing Director de NBCUniversal International Networks y DTC Latin America.

La distribución de USA Network en Perú y América Latina estará a cargo de Ole Distribution, garantizando una amplia accesibilidad y disponibilidad del canal para los espectadores de toda la región.

 
“Desde Ole Distribution junto a NBCUniversal International Networks continuamos respondiendo a los hábitos actuales de consumo y a las constantes demandas de la audiencia en Latinoamérica. Es un honor poner a disposición a USA Network ante los hogares de la región y millones de fanáticos que están en búsqueda de entretenimiento de primer nivel”, afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente Ole Distribution América Latina.
NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS & DTC LATIN AMERICA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE USA NETWORK 
A PARTIR DEL 4Q DEL 2023
USA Network es el canal de televisión de paga más visto en el prime time de los Estados Unidos. Durante 25 años, USA Network se ha mantenido dentro del Top 5 de los canales de entretenimiento más vistos en los EE. UU.
 
USA Network será distribuido en Perú y Latinoamérica por Ole Distribution.
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *