Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Mall Aventura celebra el Día del Niño con imperdibles Actividades

Publicado el 18/08/23

Lima, 18 de Agosto del 2023.- En el mes de Agosto, Mall Aventura Santa Anita celebra el Día del Niño mediante diversas actividades dirigidas a los pequeños del hogar. Además, también brindará actividades para disfrutar con la familia y amigos.

EVENTOS POR EL DÍA DEL NIÑO

El jueves 17 de agosto se realizará el Show de Globoflexia, donde los artistas invitados crearán figuras impresionantes con globos para regalárselo a los niños. El domingo 20 de agosto, se presentará el Show Circo Aventura, un espectáculo circense experiencia llena de diversión, risas y dulces para los asistentes. Estas actividades se realizarán en sus respectivas fechas desde las 5:00 pm.

El sábado 19 de agosto, en la zona de ampliación, se presentará el Show de Burbujas, un espectáculo de burbujas gigantes. Se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. Finalmente, se llevará a cabo el Show Infantil con Ceci Show y sus amigos, un divertido espectáculo que se realizará desde las 4:00 p.m en la zona Oasis. De la misma manera, este sábado BF distribution hará una activación de caritas pintadas, obsequio de globos y tendrá una animadora de la película La traviesa Hada de los dientes desde las 4:00 pm.

Acerca de Mall Aventura

Mall Aventura, el brazo inmobiliario del Grupo Ripley, cuenta con más de 10 años de presencia en el Perú creando espacios que mejoren la calidad de vida de las comunidades, brinden experiencias extraordinarias y conecten a las marcas con los consumidores.

Con sus próximas aperturas en Iquitos y San Juan de Lurigancho, prometen seguir trabajando para ser el espacio que transforme momentos comunes en experiencias extraordinarias, el Mall Aventura continúa con su constante expansión.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *