Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



LUIS MIGUEL: El Sol incluye a Lima en la segunda etapa de su nuevo Tour Mundial!

Publicado el 08/08/23

Oficialmente Confirmado!

LUIS MIGUEL – El Sol incluye a Lima en la segunda etapa de su nuevo Tour Mundial!

Lima, 9 de Agosto del 2023.- Luis Miguel, uno de los intérpretes latinos más influyentes de música en español y más exitosos de todos los tiempos, volverá a Lima para ofrecer un único concierto con toda su banda y coros el próximo Sábado 24 de Febrero del 2024 en el Estadio Nacional, esto como parte del  “Luis Miguel Tour  2024”.

El cantante mexicano cantará en nuestra Capital tras estar 4 años fuera de los escenarios y con un renovado look que lo luce más delgado y con el rostro perfilado.

Creador de múltiples hits como “La Incondicional “, “Hasta que me olvides” , “Cuando calienta el sol”, “Suave”, “La chica del bikini azul”, “No se tú ” entre otros, Luis Miguel arrancó su nueva gira el pasado 3 de agosto en Argentina que lo llevará por América Latina, México y Estados Unidos con un récord de más de 66 conciertos totalmente sold out.

Luis Miguel , tiene una impresionante carrera en la que ha grabado 28 álbumes de estudio, ha vendido más de 90 millones de discos alrededor del mundo , ha obtenido más de 120 premios entre ellos un Grammy a los 14 años de edad, 2 películas, 30 sold outs seguidos en el Auditorio Nacional de México, y todo un récord de ventas en giras mundiales.

Es sin duda hoy por hoy un gran icono del género romántico, balada, trío y mariachi, no solo en México, sino en todo el mundo.

Masterlive, productora que hace posible la llegada de el Sol de México a nuestro país pondrá en modalidad pre-venta los boletos  este  10 y 11 de Agosto desde las 10am, los cuales podrán  ser adquiridos con un 15% de descuento con Tarjetas Interbank en la plataforma digital de Teleticket. La venta general se realizará el 12 de Agosto respectivamente.

Las zonas y precios Pre-venta van de la siguiente manera:

Zona Tribuna Norte: s/.150

Zona Oriente u Occidente (numerado) : s/.590

Zona Preferencial (stand up): s/.290

Zona Vip (stand up): s/.520

Zona Platinum (asientos) : s/.698

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *