Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



La Pantera Zegarra y La Victoria Impulsan el Boxeo Nacional: Inicia la ‘Noche de Boxeo I

Publicado el 04/08/23
  • La Municipalidad de La Victoria y David “La Pantera” Zegarra se unen para promover el deporte entre la juventud con una temporada de Boxeo, que será transmitida en vivo y de forma exclusiva por el canal Trivu TV, canal 20 de señal abierta (TDT – Televisión Digital Terrestre).

Lima, 4 de agosto de 2023.- La Municipalidad de La Victoria, en colaboración con el reconocido ex campeón mundial David “La Pantera” Zegarra, ha emprendido una iniciativa que busca promover el deporte del boxeo nacional y Trivu TV, es el medio encargado de difundir en exclusiva, este evento de box que será el más importante del año y que marca el debut de la Pantera Zegarra como promotor de este deporte, el ex combatiente ha decidido enfocarse en formar nuevos talentos y promover, en convenio con la Municipalidad del distrito blanquiazul, el deporte a través de su propia escuela de boxeo, inaugurada en el complejo deportivo “El Porvenir”, ubicado en La Victoria, distrito cuna del box.

Esta alianza permitirá organizar, de manera itinerante, veladas deportivas abiertas al público, con fecha de estreno el próximo sábado 5 de agosto, a las 6:00 pm, en la Plaza Manco Cápac, titulada “Noche de Boxeo I”, que contará con la asistencia de invitados del mundo del deporte y del entretenimiento, así como autoridades destacadas, incluido el Alcalde del Distrito de La Victoria, Ingeniero Rubén Cano, quien estará presente en la apertura del primer tope y también, el día anterior, durante el pesaje de los boxeadores.

Además, para garantizar que esta temporada de peleas abiertas al público pueda ser vista por los aficionados que no puedan asistir de manera presencial, Trivu TV, el canal de televisión de señal abierta, que promete dar protagonismo al deporte y puntualmente al box dentro de su variada programación, al aliarse con “La Pantera” Zegarra y la Municipalidad de la Victoria para transmitir en vivo y de forma exclusiva las veladas deportivas, permitiendo que los fanáticos del boxeo en Lima puedan disfrutar de los encuentros desde la comodidad de sus hogares.

Según Renzo Ames, CEO y fundador de Trivu TV, este tipo de colaboraciones refleja el interés del canal por ofrecer contenido de valor que sea de interés para la ciudadanía. “En Trivu TV, nos entusiasma y enorgullece ser el canal de televisión que transmitirá en vivo las noches de boxeo organizadas por ‘La Pantera’ Zegarra y la Municipalidad de La Victoria. Queremos ser el vehículo para dar a conocer a los talentos peruanos del boxeo y brindarles una plataforma que los impulse hacia el éxito. Estamos comprometidos con el deporte y con el desarrollo de la juventud peruana. Creemos que esta alianza traerá grandes oportunidades para los jóvenes deportistas”, enfatiza el CEO.

Cabe resaltar que, el principal objetivo de esta alianza es brindar una plataforma a los jóvenes talentos del boxeo peruano, permitiéndoles destacarse en el mundo del deporte y captar la atención de las marcas y los patrocinadores que puedan apoyarlos en el camino a convertirse en grandes profesionales del box. La iniciativa se enmarca en el propósito de promover el boxeo como una opción de desarrollo y superación para la juventud, alentándolos a alejarse de malas influencias y a enfocarse en actividades positivas que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

Finalmente, para obtener más información sobre esta emocionante alianza y estar al tanto de las próximas transmisiones exclusivas de Trivu TV, los interesados pueden ingresar a www.trivutv.com y a sus redes sociales.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

Acerca de Trivu TV: Trivu TV es el primer canal de televisión de narrativa transmedia que ofrece contenidos gratuitos desarrollados exclusivamente para su audiencia, a quienes llaman “Trivuvidentes”. Con un enfoque en la diversidad de contenidos, Trivu TV busca cambiar el concepto tradicional de televisión y brindar una experiencia única a sus espectadores. Con una señal de alta potencia que abarca toda Lima, Trivu TV se compromete a ofrecer contenidos de alta calidad y relevantes para la audiencia peruana. La alianza con la Municipalidad de La Victoria y David “La Pantera” Zegarra demuestra su compromiso con el deporte y la juventud peruana.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *