Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Hoy en Expoarcon, Expertos hablarán sobre las nuevas Tecnologías para el Sector Construcción

Publicado el 04/08/23

Construcción 4.0: Aumenta la productividad en tus Proyectos con IoT y Plataformas Colaborativas

ExpoArcon y Perú Construye organizan el evento que se llevará a cabo este viernes 4, de 10 am. a 12:00 pm. a través de las plataformas Zoom y Facebook Live

Lima, 4 de Agosto del 2023.- En la era digital, la industria de la construcción está experimentando una transformación significativa con la llegada de la Construcción 4.0. Esta nueva era trae consigo tecnologías innovadoras como el Internet de las Cosas (IoT) y plataformas colaborativas que revolucionan la forma en que se llevan a cabo los proyectos de construcción. En ese contexto, aumentar la productividad y garantizar la seguridad se convierten en prioridades clave para las empresas del sector.

Es por ello que, siendo la industria de la construcción un pilar importante en nuestra economía y desarrollo como sociedad, el Grupo Digamma, Expoarcon y la revista Perú Construye Latam Construction organizan el evento “Construcción 4.0: Aumenta la productividad y garantiza la seguridad en tus proyectos con IoT y plataformas colaborativas”.

Cabe mencionar que el evento se realizará el viernes 04 de agosto de 10 a.m. a 12 p.m. y contará con la presencia de destacados profesionales vinculados al área tecnológica, quienes expondrán, analizarán, y debatirán acerca de estas novedosas plataformas colaborativas que están revolucionando la forma de desarrollar los proyectos de construcción.

Los expositores y panelistas de este importante encuentro, quienes estarán a cargo de darnos mayores luces en estos temas serán: Felipe López Valencia, Líder Estrategia Digital en Muros y Techos S.A.S. (Colombia) y Rodolgo Goes de Queiroz, Co founder en CA42 (Francia).

Asimismo, será moderado por Germán Elera, Co founder y Director en Digital Bricks.

Únete a nosotros en esta jornada de conocimiento, donde descubrirás como la Construcción 4.0 puede llevar tus proyectos al siguiente nivel. Aumenta la productividad, optimiza recursos y garantiza la seguridad en tus proyectos de construcción.

Para ingresar al evento deben registrarse en el siguiente link.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *