Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



George Mayer se impone fuerte con “Tiktokerosa”

Publicado el 23/08/23
“Tiktokerosa” es el nuevo tema promocional del popular artista reggaetonero George Mayer, en colaboración con grandes estrellas del flow,  como Kale y Yamal
 
Lima, 23 de Agosto del 2023.- “El tema trata de conceptualizar a la  chica de hoy, que pasa casi todo el  día preocupada en mostrarse en esta red social, realizando todo tipo de videos bailando, gestos y como es su día a día”, señaló George Mayer, indicando también que la idea principal de este pegajoso Reggaetón nacio gracias a Kale y el resto fue la fluidez de Yamal y él.
 
En cuanto a sus seguidores por redes sociales, dijo que cuenta con mas de 16 mil seguidores en instagram, dónde se encuentra más favorecido.  En Youtube y Spotify ya sobrepase el millón de vistas entre todos sus  videos y el millón de streams entre todas las canciones. 
 
Este bomba musical ya está en el ranking de Radio Onda Cero, Tu Radio Juvenil favorita, consolidandose como una de las más solicitadas entre su público oyente.
 
Este gran artista nacional con 18 años de experiencia en el mundo artístico, ha realizado diversas colaboraciones con artistas internacionales como Feid, J. Alvarez, Sky y Mosty, Eliot el Mago de Oz. A nivel nacional con Kale, Mario Hart, Gabriela Herrera, entre otros.
 
Este 2023 es un año de full  giras, ya que también su tema “Veo Veo Remix” se ha convertido en la sensación musical entre su público y en las redes sociales.
 
 Tema :   ” La  Tiktokerosa  “
Link Videoclip  Youtube : 
 
https://youtu.be/dUbxhYRbexU
 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *