Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



GEMELAS DOUBLE DRAGON LANZAN SU PRIMER ÁLBUM: “DÉJAME”

Publicado el 16/08/23

 

New York, junio de 2023: Tras su histórica participación en el famoso reality show estadounidense “America’s Got Talent” de NBC, las talentosas gemelas peruanas Andrea e Irene Ramos, conocidas como Double Dragon, se preparan para presentar al mundo su esperado primer álbum titulado “Déjame”.

El dúo musical, conformado por las carismáticas gemelas, dejó a todos impresionados con su actuación espectacular en “America’s Got Talent”, donde demostraron su increíble talento vocal y cautivaron a millones de espectadores en todo Estados Unidos. Ahora, Double Dragon está listo para llevar su música al siguiente nivel con el lanzamiento de su álbum debut.

“Déjame” es un proyecto musical que refleja la versatilidad artística y vocal de las gemelas Double Dragon. El álbum presenta una combinación única de canciones enérgicas y emotivas que capturan la esencia del dúo y su talento excepcional. Desde baladas románticas hasta ritmos pop vibrantes, cada canción es una expresión personal de la pasión y el talento musical de las gemelas.

El lanzamiento del álbum “Déjame” será celebrado con un emocionante concierto donde las gemelas interpretarán las canciones en vivo. El evento tendrá lugar en el reconocido Cocodrilo Verde, ubicado en Miraflores, Lima, Perú, y promete ser una noche inolvidable llena de música y sorpresas.

Detalles del evento:

Fecha: 23 de agosto 2023

Lugar: Cocodrilo Verde, Miraflores, Lima, Perú

Hora: 2 Shows 8pm y 11pm.

www.quehay.pe

Las gemelas Double Dragon, son artistas exclusivas del sello disquero Inka Music de New York. El Álbum “DEJAME”, ha sido escrito y producido por el destacado productor musical Arturo Barrientos, ganador del Premio EMMY; quien ha trabajado con reconocidos artistas como Shakira, Fania All Stars, Tony Succar, Alejandra Guzmán, Pablo Alborán, Luis Fonsi, entre otros. El álbum estará disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales a partir del 25 de agosto de 2023.

Cabe destacar que las gemelas Double Dragon han capturado la atención del público en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde cuentan con casi 3 millones de seguidores, medio millón en Instagram y casi 1 millón en Facebook. Su talento, carisma y dedicación las han convertido en un fenómeno viral, y ahora están listas para conquistar el mundo de la música con su álbum debut.

 

Tik Tok @doubledragontwins Instagram: @doubledragontwins Facebook: @doubledragontwins

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio

@BizNewsGlobal

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *