Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Este jueves se activa Mini Feria Psicológica para las Familias del Distrito de Catacaos

Publicado el 29/08/23

La Institución Educativa “Santa Lupita”, será sede de esta primera mini feria psicológica en la que el Centro Integral Kusi´Mad ofrecerá a costo social consultas psicológicas, juegos didácticos, charlas informativas y sorteos

Piura, 29 de Agosto del 2023.- Vecinos del distrito de Catacaos, disfrutarán de la Mini Feria Psicológica a costo social, la cual se realizará desde las 4:00 pm. hasta las 6:00 pm. este jueves 31 de Agosto en la I.E.I. “Santa Lupita”.

Esta mini feria, organizada por el Centro Integral Kusi´Mad, es resultado de convenios institucionales y acuerdos con autoridades del distrito, la cual tiene como objetivo cuidar la salud mental, fomentar la integración familiar, la sana convivencia, el respeto y la inclusión. Por ello, esta gran apertura de mini ferias con sorteos incluidos inicia este fin de mes.

En ese sentido, niños, jóvenes y adultos podrán acceder a consultas psicológicas y una charla de concientización a cargo del Proyecto Yo Decido. La entrada es totalmente gratis, siendo las consultas las que tienen precios de S/. 20.00 (para público en general) y S/. 15.00 (para padres de familia de la Institución Educativa).

Esta jornada, incluye además juegos didácticos, para los pequeñitos del Circuitos, Encestado, Tiro al blanco, entre otros. Los precios varían desde los S/. 2,00 hasta los S/. 5,00.

Es importante recordar que, periódicamente se realizarán estas mini ferias, las cuales tienen costo social y se realizan con el objetivo de que el centro Integral Kusi´Mad se aproxime a toda la comunidad Piurana, logrando ser una casa abierta para el cuidado de la salud mental de grandes y chicos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *